Mis neumáticos Continental están a punto de alcanzar las 40,000 millas y es hora de reemplazarlos. ¿Solo duran alrededor de 40,000 millas?
Mis neumáticos Continental están a punto de alcanzar las 40.000 millas y es hora de reemplazarlos. ¿Solo duran unas 40.000 millas?
2016 MDX/ShAWD, Tamaño: 245/55R19 103H (CONTINENTAL CROSSCONTACT LX SPORT)
Gracias
¿Están tus neumáticos desgastados hasta los indicadores de desgaste?Mis neumáticos Continental están a punto de alcanzar las 40.000 millas y es hora de reemplazarlos. ¿Solo duran alrededor de 40.000 millas?
2016 MDX/ShAWD, Tamaño: 245/55R19 103H (CONTINENTAL CROSSCONTACT LX SPORT)
Gracias
En realidad, no, pero cerca. Puedo estirar un par de miles más.¿Están tus neumáticos desgastados hasta las barras de desgaste?
También estoy buscando neumáticos nuevos pronto y siempre dudo entre los neumáticos Continental o Michelin. Es difícil elegir uno u otro.Tengo 39K y los míos se ven terribles, sí, queda algo de hilo, pero los hombros están desgastados y el neumático simplemente se ve mal. Mi MDX ha sido mantenido por Acura religiosamente para incluir rotaciones de neumáticos. Vamos a poner Michelins esta semana. En el pasado, los MDX venían con Michelins, que eran neumáticos mucho mejores..
Los Premiers son mucho mejores que los Contis OEM en cuanto a rendimiento.También es más difícil para nuestra medida de neumáticos... No hay muchas buenas opciones sin pagar mucho dinero. Siempre he querido un Continental DW y DWS en nuestra medida, pero no. Los Michelins que he visto son prácticamente neumáticos de baja resistencia para mpg, pero pueden ser bastante ruidosos y no se conducen bien. Decisiones... Decisiones...
Las llantas de 17+ 20" tienen una medida de neumático más común con más opciones.
Enviado desde mi Pixel usando Tapatalk
Los representantes de servicio del concesionario normalmente saben poco sobre los vehículos. No confiaría en lo que tienen que decir. Su trabajo es realmente solo ingresar la queja en el sistema, programarla para que la atienda un técnico que realmente sabe algo sobre mecánica y luego llamar al cliente cuando el vehículo está listo, es decir, no son más que un programador/empleado.Nuestro representante de servicio del concesionario ha dicho...
Estoy pensando en cambiar a "Neumáticos Michelin" y ver cuál es mejor. Tengo Continentales en el mío 16 ahora y veré si se manejan mejor y duran más que los neumáticos originales. ¿Qué tiendas recomiendas? ¿Costco o America's Tire?Yo diría que la alineación debería ser buena durante la mayor parte de la vida útil del vehículo y luego hago un viaje al norte por trabajo y estoy agradecido de estar en un coche de alquiler. Algunas personas se enfrentan a carreteras terribles.
Nuestros caminos de tierra son más suaves que sus carreteras pavimentadas.
Soy fan de Michelin. Todavía no he tenido que comprar neumáticos para nuestro MDX, pero probablemente también iré con los Michelin en este vehículo. Para mí, hacen un mejor trabajo y se mantienen en equilibrio y mantienen el viejo rugido de los neumáticos alejados por más tiempo que otras marcas.
También tenemos un sedán más antiguo (de una marca diferente) con Coopers y realmente rugen en su vejez.
He usado ambas y creo que ambas están bien. El problema con Costco es que tienen una selección limitada de neumáticos y también he descubierto que sus tiempos de espera son largos y solo aguanto unos 5 minutos deambulando por dentro de un Costco antes de querer salir de allí. Discount/America's Tire suele tener más selección, suele ser más rápido a la hora de instalar los neumáticos y es excelente para arreglar pinchazos sin problemas. Sus precios suelen ser más o menos los mismos que los de Costco, pero si no, igualan los precios con bastante facilidad.¿Qué tiendas recomiendas? ¿Costco o America's Tire?
Estoy en el mismo barco que tú. El mío está alrededor de 42.000 y planeo reemplazarlo con Michelin o los neumáticos originales (Continentales) en un par de meses antes de que llegue el invierno. Nunca he probado ni tenido experiencia con los neumáticos Michelin, así que no puedo hablar mucho.No tengo ningún Discount Tire/America's Tire cerca de donde vivo. Mi lugar habitual para neumáticos es una tienda de neumáticos local, que ha desarrollado una reputación de excelente precio y servicio. En ocasiones, he comprado neumáticos en Costco, ya que tenían la mejor oferta en los neumáticos que quería en ese momento. Sí, los tiempos de espera pueden aumentar bastante rápido, así que o bien llegué mucho antes de que la tienda de neumáticos abriera para ser el primero en la fila; o bien organicé que alguien me recogiera y me dejara más tarde.
Hablando optimistamente, creo que los Continentales de mi MDX tienen alrededor de 5/32 de profundidad de banda de rodadura restante. Estoy a punto de llegar a los 45.000, y creo que poco después de los 50.000 los reemplazaré. No creo que los neumáticos estén en las barras de desgaste, pero planeo obtener un nuevo juego a finales de este año antes de que llegue el invierno. Los Michelin Defender LTX están en la parte superior de mi lista de candidatos de reemplazo, seguidos por los Continental CrossContact LX20. Estoy deseando escuchar más opiniones y experiencias de otros con neumáticos de reemplazo.
Es plausible que los neumáticos nunca se hayan rotado, tienes una gran diferencia entre la parte delantera y trasera, lo que sugiere fuertemente que no se realizaron rotaciones. El técnico de servicio que no rota los neumáticos en un servicio rápido de 'turn and burn' está lejos de ser insondable.¿Cómo pudo pasar esto? Hicimos rotaciones cada vez y, por el amor de Dios, ¡tenemos un total de 22,000 millas en un auto que compré nuevo!
Suponiendo que las mediciones se hicieron correctamente, eso es casi imposible que suceda si las llantas se rotaron correctamente, aunque realmente depende del kilometraje en lugar del 'año'. ¿Cuántas millas recorrió en ese año? Las llantas deben rotarse cada 5,000-8,000 millas, lo que normalmente significaría de 2 a 3 veces al año para el promedio de millas que la mayoría de la gente recorre.Ahora, 1 año después, mis DOS LLANTAS DELANTERAS están en 3/32? 2 llantas traseras están en 7/32?