Acura MDX SUV Forums banner

¿Cuántas millas duran los neumáticos CONTINENTAL?

1 reading
43K views 52 replies 30 participants last post by  MCRacer  
#1 ·
Mis neumáticos Continental están a punto de alcanzar las 40,000 millas y es hora de reemplazarlos. ¿Solo duran alrededor de 40,000 millas?

#2 ·
Tenga en cuenta que las "garantías" de duración de la banda de rodadura asumen que los neumáticos no se retiran hasta que se desgastan hasta 2/32" de la banda de rodadura restante (que es el mínimo legal). Lo cual puede estar bien en el desierto, pero para la lluvia 4/32" es un umbral mejor. Y para un rendimiento decente en la nieve, 5-6/32" puede ser un mínimo, dependiendo del diseño de la banda de rodadura.

#3 ·
Kilometraje Conti

Mis neumáticos Continental están a punto de alcanzar las 40.000 millas y es hora de reemplazarlos. ¿Solo duran unas 40.000 millas?

2016 MDX/ShAWD, Tamaño: 245/55R19 103H (CONTINENTAL CROSSCONTACT LX SPORT)

Gracias

Eso es más o menos lo que obtuve: podría haberlos empujado unos cuantos miles más, pero me estaba adentrando en el invierno, y era hora...

#5 ·
Mis neumáticos Continental están a punto de alcanzar las 40.000 millas y es hora de reemplazarlos. ¿Solo duran alrededor de 40.000 millas?

2016 MDX/ShAWD, Tamaño: 245/55R19 103H (CONTINENTAL CROSSCONTACT LX SPORT)

Gracias
¿Están tus neumáticos desgastados hasta los indicadores de desgaste?

#7 ·
Tengo 39.000 km y los míos se ven terribles, sí, queda algo de hilo, pero los hombros están desgastados y el neumático simplemente se ve mal. Mi MDX ha sido mantenido por Acura religiosamente para incluir rotaciones de neumáticos. Vamos a poner Michelins esta semana. En el pasado, los MDX venían con Michelins, que eran neumáticos mucho mejores.

#8 ·
Tengo 39K y los míos se ven terribles, sí, queda algo de hilo, pero los hombros están desgastados y el neumático simplemente se ve mal. Mi MDX ha sido mantenido por Acura religiosamente para incluir rotaciones de neumáticos. Vamos a poner Michelins esta semana. En el pasado, los MDX venían con Michelins, que eran neumáticos mucho mejores..
También estoy buscando neumáticos nuevos pronto y siempre dudo entre los neumáticos Continental o Michelin. Es difícil elegir uno u otro.

#39 ·
También es más difícil para nuestra medida de neumáticos... No hay muchas buenas opciones sin pagar mucho dinero. Siempre he querido un Continental DW y DWS en nuestra medida, pero no. Los Michelins que he visto son prácticamente neumáticos de baja resistencia para mpg, pero pueden ser bastante ruidosos y no se conducen bien. Decisiones... Decisiones...

Las llantas de 17+ 20" tienen una medida de neumático más común con más opciones.

Enviado desde mi Pixel usando Tapatalk
Los Premiers son mucho mejores que los Contis OEM en cuanto a rendimiento.

#11 ·
Acabo de hacer el servicio A16 a las 44.000 millas. Me quedaban 4/32 pulgadas en mis Michelin Latitudes (19 pulgadas, modelo Tech/Entertainment 2014).
Decidí poner unos nuevos. No le vi sentido a volver al concesionario para poner neumáticos nuevos en menos de 2 meses/conduciendo bajo la lluvia en la autopista con poco desgaste de los neumáticos restantes. Estaba contento con la vida útil de los neumáticos durante más de 44.000 millas.
Los frenos tienen 7/32 pulgadas restantes, lo que significa que probablemente pueda recorrer otras 10.000 millas antes de reemplazarlos.

#12 ·
Las rotaciones, las rotaciones cruzadas, el ajuste de la presión de los neumáticos y la comprobación de la alineación pueden hacerte ganar unos cuantos kilómetros más y reducir el ruido de la carretera. Roto/cruzo la rotación para asegurarme de que los 4 neumáticos se asienten en las cuatro esquinas durante su vida útil. Siempre me aseguro de elegir neumáticos no direccionales para todos mis vehículos para poder rotarlos en cruz (Conti DWS 06 en todos ellos).

#15 ·
Nuestro representante de servicio del concesionario ha dicho...
Los representantes de servicio del concesionario normalmente saben poco sobre los vehículos. No confiaría en lo que tienen que decir. Su trabajo es realmente solo ingresar la queja en el sistema, programarla para que la atienda un técnico que realmente sabe algo sobre mecánica y luego llamar al cliente cuando el vehículo está listo, es decir, no son más que un programador/empleado.

Tengo Continentales que tienen alrededor de 40,000 millas ahora. Han sido buenos neumáticos que han funcionado bien y se han mantenido bien y que no desarrollaron ningún patrón de desgaste inusual, y a diferencia de algunos aquí, no creo que los vehículos necesiten 'alineaciones' frecuentes y, de hecho, no las necesitan. La única vez que un vehículo debería necesitar una alineación es si se configuró incorrectamente en la fábrica o si se sufrieron daños graves en los componentes de la dirección, lo que no sucede en el curso normal de la conducción, o si los componentes de la dirección están desgastados, en cuyo caso los componentes de la dirección deben reemplazarse (y se debe realizar una alineación después de eso). No he hecho alinear el mío en las 40,000 millas que lo he tenido y todavía se mantiene recto y verdadero y no hay desgaste desigual de los neumáticos. Roto los neumáticos al mismo tiempo que cambio el aceite (7,5k-10k millas más o menos) y de vez en cuando ajusto la inflación a las especificaciones de fábrica (35 psi en frío).

Estaría dispuesto a comprar estos mismos Continentales nuevamente y probablemente lo haré, aunque primero haré otra verificación de precios en los Michelins. También he comprado Michelins durante años (incluidos Michelin LTX para otros vehículos, y me gustan) y me gustan, pero la última vez que revisé, los Michelins de fábrica en el MDX son significativamente más costosos que los Continentales de fábrica, por lo que no estoy seguro de que valgan el precio premium. Cualquier comparación u opinión sobre los méritos relativos de uno frente al otro debe incluir la variable del costo del neumático.

#17 ·
Yo diría que la alineación debería ser buena durante la mayor parte de la vida útil del vehículo y luego hago un viaje al norte por trabajo y estoy agradecido de estar en un coche de alquiler. Algunas personas se enfrentan a carreteras terribles.

Nuestros caminos de tierra son más suaves que sus carreteras pavimentadas. ;)

Soy fan de Michelin. Todavía no he tenido que comprar neumáticos para nuestro MDX, pero probablemente también iré con los Michelin en este vehículo. Para mí, hacen un mejor trabajo y se mantienen en equilibrio y mantienen el viejo ruido de los neumáticos alejado por más tiempo que otras marcas.

También tenemos un sedán más antiguo (de diferente marca de coche) con Coopers y realmente rugen en su vejez.

#18 ·
Yo diría que la alineación debería ser buena durante la mayor parte de la vida útil del vehículo y luego hago un viaje al norte por trabajo y estoy agradecido de estar en un coche de alquiler. Algunas personas se enfrentan a carreteras terribles.

Nuestros caminos de tierra son más suaves que sus carreteras pavimentadas. ;)

Soy fan de Michelin. Todavía no he tenido que comprar neumáticos para nuestro MDX, pero probablemente también iré con los Michelin en este vehículo. Para mí, hacen un mejor trabajo y se mantienen en equilibrio y mantienen el viejo rugido de los neumáticos alejados por más tiempo que otras marcas.

También tenemos un sedán más antiguo (de una marca diferente) con Coopers y realmente rugen en su vejez.
Estoy pensando en cambiar a "Neumáticos Michelin" y ver cuál es mejor. Tengo Continentales en el mío 16 ahora y veré si se manejan mejor y duran más que los neumáticos originales. ¿Qué tiendas recomiendas? ¿Costco o America's Tire?

Gracias

#21 ·
¿Qué tiendas recomiendas? ¿Costco o America's Tire?
He usado ambas y creo que ambas están bien. El problema con Costco es que tienen una selección limitada de neumáticos y también he descubierto que sus tiempos de espera son largos y solo aguanto unos 5 minutos deambulando por dentro de un Costco antes de querer salir de allí. Discount/America's Tire suele tener más selección, suele ser más rápido a la hora de instalar los neumáticos y es excelente para arreglar pinchazos sin problemas. Sus precios suelen ser más o menos los mismos que los de Costco, pero si no, igualan los precios con bastante facilidad.

Una historia: una vez compré unos neumáticos para un SUV en Costco, pero me conformé con algo diferente a lo que realmente quería debido a su falta de selección. Creo que terminé con BFG en lugar de Michelin. Después de conducir con ellos durante unas 20 millas, simplemente no podía superar el hecho de que no me gustaba la conducción, el manejo, el ruido y tuve algo de remordimiento del comprador. Por un capricho, fui a Discount Tire y expliqué mi situación y pregunté si considerarían algo como un cambio por los neumáticos que realmente quería, que tenían en stock, sin esperar realmente que lo hicieran sin al menos un gran costo para mí. Revisaron los neumáticos de mi vehículo y terminaron dándome el crédito total del precio de los neumáticos, es decir, lo que pagué en Costco, y acreditaron esa cantidad a los Michelin que quería, y que tenían un buen precio en primer lugar. Hice el cambio y estaba muy contento con ellos y siguen recibiendo mi negocio, pero siempre compruebo los precios en comparación con Costco, independientemente de ello, pero Discount Tire siempre ha igualado bien los precios con Costco.

#22 ·
También me ha gustado mucho más Discount Tire/America's Tire que Costco a lo largo de los años por las mismas razones. America's Tire también igualará el precio de casi cualquier persona, por lo que he podido regatear bastante (por ejemplo, $300 instalados por un juego de neumáticos de 17", Hankook Evos).

#23 ·
No tengo ningún Discount Tire/America's Tire cerca de donde vivo. Mi lugar habitual para comprar neumáticos es una tienda de neumáticos local, que se ha ganado una reputación por su excelente precio y servicio. En ocasiones, he comprado neumáticos en Costco, ya que tenían la mejor oferta en los neumáticos que quería en ese momento. Sí, los tiempos de espera pueden aumentar bastante rápido, así que o bien llegué mucho antes de que la tienda de neumáticos abriera para ser el primero en la fila; o bien organicé que alguien me recogiera y me dejara más tarde.

Hablando optimistamente, creo que los Continentales de mi MDX tienen alrededor de 5/32 de profundidad de la banda de rodadura restante. Estoy a punto de llegar a los 45.000, y creo que poco después de los 50.000 los reemplazaré. No creo que los neumáticos estén en las barras de desgaste, pero planeo comprar un juego nuevo a finales de este año antes de que llegue el invierno. Los Michelin Defender LTX están en la parte superior de mi lista de candidatos de reemplazo, seguidos por los Continental CrossContact LX20. Estoy deseando escuchar más opiniones y experiencias de otros con neumáticos de reemplazo.

#24 ·
No tengo ningún Discount Tire/America's Tire cerca de donde vivo. Mi lugar habitual para neumáticos es una tienda de neumáticos local, que ha desarrollado una reputación de excelente precio y servicio. En ocasiones, he comprado neumáticos en Costco, ya que tenían la mejor oferta en los neumáticos que quería en ese momento. Sí, los tiempos de espera pueden aumentar bastante rápido, así que o bien llegué mucho antes de que la tienda de neumáticos abriera para ser el primero en la fila; o bien organicé que alguien me recogiera y me dejara más tarde.

Hablando optimistamente, creo que los Continentales de mi MDX tienen alrededor de 5/32 de profundidad de banda de rodadura restante. Estoy a punto de llegar a los 45.000, y creo que poco después de los 50.000 los reemplazaré. No creo que los neumáticos estén en las barras de desgaste, pero planeo obtener un nuevo juego a finales de este año antes de que llegue el invierno. Los Michelin Defender LTX están en la parte superior de mi lista de candidatos de reemplazo, seguidos por los Continental CrossContact LX20. Estoy deseando escuchar más opiniones y experiencias de otros con neumáticos de reemplazo.
Estoy en el mismo barco que tú. El mío está alrededor de 42.000 y planeo reemplazarlo con Michelin o los neumáticos originales (Continentales) en un par de meses antes de que llegue el invierno. Nunca he probado ni tenido experiencia con los neumáticos Michelin, así que no puedo hablar mucho.

#25 ·
Puse los Michelin Defender LTX M/S en nuestro Pilot 2016 para reemplazar los Contis originales desgastados y están bien. Realmente no puedo notar la diferencia en la carretera, pero los Michelins son un poco más seguros en condiciones ligeras fuera de la carretera. Se supone que los Michelins son mejores en invierno, pero tengo Blizzaks para eso. El único problema con los LTX es que se ven un poco más "camioneros" debido al borde en bloque. No es un problema para mí en el Pilot, pero no estoy seguro de si pasarán el factor de aprobación de la esposa para su MDX 2014, que está llegando con los Contis originales. Los estiré otra temporada comprando neumáticos de invierno dedicados (Nokian Hakkapeliittas... neumáticos de invierno increíbles y no puedo dejar de decir ese nombre), pero esa es la duda. Me inclino a comprar los Michelins para ese vehículo también, pero ya veremos.

Otra opción es el Michelin Premier LTX, y los puse en un MDX más antiguo en nuestra flota familiar, pero ese no acumula muchos kilómetros en este momento. El desgaste de la banda de rodadura puede ser un problema con esos neumáticos, según algunos informes.

#26 ·
¿Neumáticos Continental DESGASTADOS después de 22,000 millas en el coche?
Tengo un MDX 2016 comprado nuevo de fábrica.

Tuve múltiples problemas de alineación y el concesionario tuvo que probar mis neumáticos varias veces para ver si estaban defectuosos, pero nunca se encontró que lo estuvieran.

Ahora, 1 año después, ¿MIS DOS NEUMÁTICOS DELANTEROS están a 3/32"?
¿2 neumáticos traseros están a 7/32"?

¿Cómo pudo pasar esto? Hicimos rotaciones cada vez y, por el amor de Dios, ¡estamos en 22,000 millas en total en un coche que compré nuevo!

¿Podría ser que los neumáticos estuvieran llenos de nitrógeno?
Fueron inflados a 36 libras (1 libra de más) pero aún así ??

Attachments

#28 ·
¿Cómo pudo pasar esto? Hicimos rotaciones cada vez y, por el amor de Dios, ¡tenemos un total de 22,000 millas en un auto que compré nuevo!
Es plausible que los neumáticos nunca se hayan rotado, tienes una gran diferencia entre la parte delantera y trasera, lo que sugiere fuertemente que no se realizaron rotaciones. El técnico de servicio que no rota los neumáticos en un servicio rápido de 'turn and burn' está lejos de ser insondable.

#27 ·
El aire es 78% nitrógeno.....nada que ver con eso...¿con qué frecuencia rotaste los neumáticos? Me suena a hábitos de conducción.

#29 ·
Ahora, 1 año después, mis DOS LLANTAS DELANTERAS están en 3/32? 2 llantas traseras están en 7/32?
Suponiendo que las mediciones se hicieron correctamente, eso es casi imposible que suceda si las llantas se rotaron correctamente, aunque realmente depende del kilometraje en lugar del 'año'. ¿Cuántas millas recorrió en ese año? Las llantas deben rotarse cada 5,000-8,000 millas, lo que normalmente significaría de 2 a 3 veces al año para el promedio de millas que la mayoría de la gente recorre.

El nitrógeno y 36 psi casi con certeza no tienen nada que ver con eso. La no rotación tendría mucho que ver con eso.

Pienso que reemplacé mis Contis alrededor de 40K algo (puede que haya publicado el kilometraje exacto más arriba). Roto las llantas yo mismo, así que sé con certeza que se hizo un trabajo adecuado y ajusto la presión a fábrica - 35psi en frío.

Si su kilometraje para el año es bajo o si cree que supuestamente se rotaron cada 5,000-8,000 millas, creo que debería hablar con el gerente del departamento de servicio (no con el asesor de servicio, muchos de los cuales saben poco mecánicamente sobre los automóviles). Explíquele que cree que es imposible que las llantas indiquen estos números de desgaste si se rotaron, suponiendo que usted y ellos tengan registros de la rotación supuestamente realizada por ellos.

#35 ·
lx sport no tiene garantía de desgaste y, si no recuerdo mal, una clasificación de desgaste de unos 400. Yo diría que mis mdx conti's lx sport durarán unas 30-35K millas. Compro mis neumáticos en discount tire/america's tire y son muy buenos para cumplir con la garantía de desgaste y no requieren que reemplace el neumático por la misma marca de neumático, y aplican la garantía al precio del distribuidor para los neumáticos, no al precio de venta sugerido, por lo que el juego de reemplazo cuesta aproximadamente la mitad del precio de venta al público después de que se aplica la garantía de desgaste. No parece importar cuál sea la marca o si es un neumático en mi camión diésel, mi roadster, sedán o SUV.

Nuestra hija tiene el conti LX20 en su edge, la garantía de desgaste es de 70K millas. Tiene poco menos de 40K en ellos y están casi llegando a las barras de desgaste. Se va a discount tire para conseguir LX25.