Acura MDX SUV Forums banner

¡Vendí el MDX por la anchura, compré el RX 300!

8.4K views 43 replies 31 participants last post by  JTM  
#1 ·
¡Hola a todos!

He estado merodeando por este sitio desde hace algún tiempo, mientras tenía mi depósito en Ball Acura en San Diego. Aunque me preocupaba que el MDX fuera ancho, seguí su sugerencia y lo compré, pero después de vivir con él durante un mes, lo encuentro DEMASIADO ANCHO para vivir con él. Lo vendí ayer, aunque no perdí mucho. Ahora estoy MUCHO MÁS FELIZ con el RX 300 que compré en su lugar.....mucho más divertido y fácil de conducir, aparcar en mi garaje, etc. (también para aparcar en aparcamientos y zonas de la calle) También lo siento porque el MDX era un coche tan bueno con un buen estilo y rendimiento. El sistema de navegación también era realmente genial, pero bueno :(

Por cierto, este es un sitio realmente genial. El mejor que he visto. Lástima que ya no tenga el MDX :(

Adiós y buena suerte
Timmy

#2 ·
Timmy--
He pedido un MDX y tengo la misma preocupación por el ancho. ¿Qué fue exactamente lo que te pareció difícil? ¿Fue el manejo o el estacionamiento? Si fue el estacionamiento, ¿fue en tu garaje o mientras estabas fuera? Mi principal preocupación es lo difícil que será aparcar en los mini-centros comerciales/supermercados de Los Ángeles. Gracias por tu ayuda y lamento que tuvieras que vender.

#3 ·
Creo que Timmy es un engaño. Su perfil muestra que nos registramos el día 8. ¿Crees que alguien con un MDX al menos publicaría una pregunta antes de vender?

Dueños de RX-300, maldita sea........

Attachments

#5 ·
Demasiado ancho

Realmente no estoy seguro de cuál es el gran problema con el ancho del MDX. Es un ajuste apretado en mi garaje de 2 coches - 2 puertas, pero parece que tengo más problemas para sacar mi Maxima que el MDX... extraño...

Si el estacionamiento es demasiado pequeño para el MDX, será demasiado pequeño para cualquier coche de tamaño mediano (incluido el RX...)

Mike

#6 ·
Creo que MDXsold y misterjon son ambos farsantes, y el producto de una sola mente...

También estoy de acuerdo con dbarry. :D Timmy me suena más a un tonto. Una pista es el comentario "mucho más divertido y fácil de conducir", cuando está claro, debido al radio de giro mucho mejor del MDX, que es más fácil de conducir que el Lexus. Esa afirmación sugiere que "Timmy" nunca fue dueño de un MDX o sabría más.

En otro hilo, los propietarios de MDX bromeaban sobre lo que significa MDX. Misterjon fue el único que hizo un comentario peyorativo al decir: "¿MDX = Major Dealer X-tortion?" También les presento que el tiempo entre la primera y la segunda publicación en este hilo fue tan corto que es sospechoso y sugiere que una persona pudo haber hecho ambas publicaciones para potenciar la primera. :eek: ¿Cuántas personas del sur de California inician sesión casi al mismo tiempo con la misma preocupación: el ancho? :confused: Y el análisis lingüístico muestra un estilo similar entre la primera publicación y las publicaciones realizadas por misterjon.

Me pregunto si misterjon estaba interesado en el MDX, pero estaba enojado por los concesionarios que cobraban más que el MSRP, además del problema del ancho, por lo que decidió comprar un Lexus y crear a Timmy para molestar a aquellos que podrían haber estado dispuestos a pagar más que el MSRP por un MDX. :(

La trama está empezando a espesarse aquí en AcuraMDX.org :D

#8 ·
¡PARA QUE CONSTE!

VIVO EN SAN DIEGO....y el estacionamiento NO es un problema...Y los habitantes de San Diego están deshaciéndose de sus RX300 esperando obtener MDX

San Diegan es una ciudad MUY contemporánea cuando se trata de poseer cosas materialistas. Y déjenme decirles. El RX300 no es lo "IN" en este momento, es el MDX cuando se trata de lujo de tamaño mediano.

#9 ·
MisterJon aquí. No soy MDXSold. Estaría dispuesto a someter todas las publicaciones a un análisis lingüístico para probarlo.

Sí, MDXSold y yo vivimos en el sur de California, pero mucha gente lo hace, mucha gente que conduce coches y mucha gente que conduce MDX. Tengo una preocupación acerca de comprar un MDX, y esa es su anchura. Si alguna vez has intentado entrar en un minimall para recoger tu cena con un bebé gritando en la parte de atrás, solo para descubrir que cada espacio disponible está etiquetado como "COMPACT", entenderías mi preocupación. Cuando MDXSold publicó algo que expresaba una preocupación similar, pareció razonable que le preguntara al respecto. Eso es lo que es tan valioso de este sitio: nos da la oportunidad de compartir información sobre el MDX, tanto positiva como negativa.

En cuanto a mi comentario de que MDX significa "Major Dealer X-Tortion", no creo ser el único que está frustrado con los concesionarios Acura; al menos, he mantenido mi sentido del humor al respecto. Hasta ahora, me he enfrentado a un MSRP + $2000 en accesorios, o MSRP + $1000 para protección anticorrosión y protector de cuero, o MSRP + $400 para guardabarros/bloqueos de ruedas. Afortunadamente, acabo de recibir mi fecha de fabricación de un concesionario más honesto, y debería recibir la entrega el 1 de abril (a MSRP, sin complementos forzados).

Tal vez, cuando finalmente tenga mi coche nuevo, podré limpiar mi buen nombre publicando una foto y mi MDX junto a MDXSold y su RX. Hasta entonces, sigo manteniendo mi inocencia. :)

Timmy

Uh, quiero decir MisterJon

#10 ·
MDX demasiado ancho.

Esta es una de las razones por las que compré mi MDX. En serio.

Mi vendedor lo usó como una característica mejorada sobre el RX300 y
X5. Cuando lo probé, se sintió como un coche en las curvas y frenando
sin la inmersión que experimenté en el RX300 y las malas curvas en
el X5. Soy un conductor bastante agresivo, por lo que esto es más importante
para mí que algo de espacio extra al estacionar.

Sin embargo, fue un comentario interesante porque las personas son todas
diferentes y tienen diferentes motivos y usos para sus vehículos.

Ese tipo probablemente no condujo su MDX a más de 80 cuando lo poseía
y no hará lo mismo con su nuevo RX300. Así que tendría que
decir buena suerte con el coche nuevo y asegúrese de no tomar las curvas
demasiado cerradas, ya que podría volcarse. jaja.

-Teoría

#12 ·
No sé cómo alguien puede plantear el tema del ancho, o incluso del tamaño grande, con el MDX. Hay tantas Expeditions, Excursions, Suburbans, Tahoes y clones (Escalente) que son tan ridículamente grandes, que el MDX es un gran coche de tamaño mediano, eh... furgoneta, eh... camión,... lo que sea. Me pregunto cuántas personas que critican el ancho del MDX, o miran o tienen estos otros utes obscenamente grandes. :rolleyes:

#13 ·
Timmy lo confirma:

Cada vez que un propietario de MDX vende su MDX y compra un RX300, el coeficiente intelectual promedio de AMBOS grupos aumenta...

Ard

#14 ·
A mi esposa le empezó a gustar el MDX, aunque todavía piensa que el MDX es grande. Eso es porque no usa el lado utilitario de la 'X'. El RX parece ser muy femenino y sí, con sabor a Camry. No nos ensañemos con el RX solo porque sí. Estoy seguro de que el comprador del MDX estaría tan contento como nosotros.

#15 ·
HOLA..
ESTA ES LA CUESTIÓN.. MDX ES MÁS ANCHO, SÍ.
PERO ¿POR QUÉ CONSEGUIR UN SUV SI ES SOLO UN CAMARY MÁS ALTO?
COMO DIJE EN MI PUBLICACIÓN ANTERIOR, CONDUJE UN RX300 ANTES,
SÍ, NO ES UN "MAL COCHE" PERO NO ES MÁS FÁCIL DE GIRAR QUE EL MDX..
MDX ES MUCHO MÁS FÁCIL DE GIRAR QUE MAXIMA O ALTIMA
(AMBOS SON SEDANES DE 4 PUERTAS)
¿Y CUÁNTO MEJOR PUEDE SER UN SUV?
SI NO PUEDES APARCAR.. ESE ES UN GRAN PROBLEMA..
EN ESE CASO.. ¿QUIZÁS CONSIGAS UN FOCUS? ¿O INCLUSO EL BENZ CLASE A?
¿PARA QUE NO SEA DEMASIADO ANCHO?
QUIERO DECIR.. ¿POR QUÉ CONSEGUIR UN COCHE GRANDE Y LUEGO DECIR QUE ES DEMASIADO GRANDE?
SI UNO NO SABE APARCAR, CUALQUIER COCHE PODRÍA SER UN
PROBLEMA.
PERO CHICOS.. VAYAN TRANQUILOS CON ELLOS.. DESPUÉS DE TODO
NO ES NUESTRA PÉRDIDA NO TENER UN MDX..
LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS
^___^

#16 ·
MrPrescott said:
No sé cómo alguien puede plantear el tema del ancho, o incluso del tamaño grande, con el MDX. Hay tantas Expeditions, Excursions, Suburbans, Tahoes y clones (Escalente) por ahí que son tan ridículamente grandes, que el MDX es un gran coche de tamaño mediano, eh . . . furgoneta, eh . . . camión, . . . lo que sea. Me pregunto cuántas personas que critican el ancho del MDX o miran o tienen estos otros utes obscenamente grandes. :rolleyes:
Siempre me he preguntado por qué se hace tanto hincapié en el ancho de la X: es MÁS ESTRECHO que mi Suburban. Solo tiene cuatro décimas de pulgada menos, así que dudo que lo note, pero simplemente no es tan ancho. He tenido mi Suburban desde el 95 y no he tenido ningún problema para estacionarlo a menos que algún idiota decida estacionar sobre la línea en el espacio que quiero. Tal vez sea una ilusión óptica, sin embargo, mi esposo está convencido de que la X es más ancha que mi Suburban; uno pensaría que un ingeniero podría ser convencido mostrándole las medidas reales.Kim

#17 ·
Ancho

Te acostumbras. Es cierto, al menos para mi esposa y para mí (siendo mi esposa la conductora principal) el ancho fue un poco desalentador al principio, me di cuenta de que en realidad era solo un ajuste que había que hacer. Ahora no es un problema y, de hecho, se considera una clara ventaja sobre los X-5 y RX que estábamos mirando primero. Por ejemplo, ayer mismo iba por Clayton Street en el Haight y había varios autos más lentos que insistían en conducir muy, muy lentamente (buscando espacios), estacionados en doble fila y simplemente estúpidos. Escuché mis instintos y usé mis espejos y zigzagueé para salir de eso. El X demostró ser tan rápido y atlético como mi antiguo RX-7 GSL-SE del 84 en el tráfico CONGESTIONADO y ANGOSTO de SF. ¿Ancho? No es un problema, en mi humilde opinión.

#18 ·
Tranquilos, chicos. No hay necesidad de acusar a la gente de nombres de usuario falsos. Me gustaría pensar que la gente en este sitio web está por encima de eso (usar nombres falsos y acusar a la gente). Estoy de acuerdo con misterjon, ¡cobrar $2k por encima de la etiqueta es una tontería! Finalmente, para abordar el problema en cuestión. Me parece que las personas que viven en Socal tienen más problemas de estacionamiento de los que preocuparse que el resto de nosotros. En Tx, la mayoría de los estacionamientos están diseñados para adaptarse a los Suburbans. Por lo tanto, el ancho del MDX no es un problema. Nuevamente, no vivo en Socal, así que no voy a tratar de convencer a los compradores potenciales de que el MDX no es ancho. Tienes que decidir eso por ti mismo. Por cierto, la gente se ha burlado de todo lo de "puede caber hojas de madera contrachapada de 4 pies de ancho". Pero, déjame decirte, esto puede transportar muchas cosas. El fin de semana pasado, ayudé a mi cuñada a mudarse a su propio apartamento. Tomó 3 viajes en el 'X, pero no fue un problema. Necesitaba colchones individuales, una cómoda, marcos de cama, etc. etc... Este fin de semana, fui a Dallas, compré y traje de vuelta muchas impresiones grandes enmarcadas (las más grandes eran de 3' x 6') sin ningún problema. El 'X me queda bien.:) ¡PAZ!

#19 ·
Wow, todo este odio contra el RX 300.....
Oigan, si el RX 300 no hubiera tenido tanto éxito, dudo que Acura hubiera hecho el MDX.
Es gracioso que algunos de ustedes hablen del estilo y que los pilares A, B y C del MDX imiten a los del RX 300.

No sé si el tipo es real o no, pero algunas personas no tienen ganas de conducir autobuses (suburbanos, Expeditions, etc.) o remolques de carrocería ancha (MDX's Tahoes, etc.)

Algunas personas no tienen problemas para conducir un SUV pequeño (RX 300, X5, ML).

#20 ·
¡Guau, cada vez mejor! !!

A 1SICKLEX: Lo ESTABAS haciendo bien, estoy de acuerdo en que el RX300 es un buen vehículo. Luego etiquetaste el MDX como un "remolque de carrocería ancha", ahora eso es "insultar". ¿Por qué estás perdiendo el tiempo en el sitio web de MDX? ¿No puedes conseguir una cita para conducir en tu RX? Por favor, consíguete una vida.

Re Ancho del MDX: Sí, el MDX es ancho y nos ENCANTA. La claustrofobia no viene con la 'X, el espacio sí. Aparentemente, el ancho contribuye a la resistencia a la rodadura [echa un vistazo a las clasificaciones]. Aparentemente, el ancho contribuye a una conducción estable [basado en la experiencia]. Hemos recibido un golpe lateral, pero nuestro estrecho Accord 2001 tiene varios. Me parece que esto es una función de la vida y de quienes la pueblan, no del vehículo.

La competencia es buena: Me alegro de que haya demanda del RX300, tal vez Acura trabaje más duro para mejorar el MDX [siempre hay margen de mejora]. Tal vez la competencia con Lexus motive a Acura a mejorar el servicio al cliente/la satisfacción [definitivamente hay espacio aquí].

Así que ...... para aquellos que aman su RX300, disfrútenlo .... para aquellos que poseen un MDX, por favor, sigan compartiendo, nos ayudan a aumentar el disfrute de la experiencia MDX.

#21 ·
No creo que ninguno de los conductores de MDX tenga problemas con la gente que quiere conducir un RX, ML o X-5. Si te encantan, ¡genial! Ahora, son los conductores de RX los que se suben a bordo y se quejan del ancho del 'X.

A aquellos que cambiaron el MDX por el RX y/o a las personas que no obtuvieron el MDX por el otro SUV (gracias, creo que esa fue una de las razones por las que mi MDX llegó un par de semanas antes)... si te encanta conducir tu SUV, felicidades y gracias por compartir tu experiencia.

Para muchos de nosotros, el ancho del MDX no es un problema en absoluto. Después del sur de California, creo que el área de SF es el segundo peor lugar para estacionar... hasta ahora, no he tenido problemas para entrar en los dos espacios de estacionamiento con rayas blancas...

Lo gracioso es que hace unos días, tuve que hacer un giro en U en una intersección. Mi MDX lo hizo bien... un conductor de RX que me seguía tuvo que hacer un giro de 3 puntos...

Mis 0,02

Mike

#25 ·
Tengo ambos...........

Tengo que decirles que hay cosas buenas y malas sobre el RX y el MDX: tengo ambos y lo sé :) Publiqué una comparación hace algún tiempo en este foro, porque varias personas me lo pidieron.

Desearía que el RX fuera más ancho y tuviera un radio de giro más pequeño: puedo estacionar el MDX MUCHO más fácil que el RX, aunque sea más grande (y más ancho).

Desearía que el MDX fuera tan silencioso como el RX (por encima de 50 mph, por debajo de 50 mph son casi iguales). También desearía que el MDX tuviera botones de subir y bajar de un solo toque para todas las ventanas como el RX.

En general, me gusta más el MDX, y este foro es MUCHO mejor (y más amigable) que el foro RX.

En resumen, hay muchas razones por las que la gente compra vehículos y hay muchos automóviles/SUV/camiones para elegir por esa razón.