Acura MDX SUV Forums banner
81 - 100 of 216 Posts
No hay SiriusXM incorporado porque Acura se asoció con Google. Google Assistant, Google Maps y Google Play Store están integrados en la interfaz de 2025. Google es propietario de Spotify, por lo que SiriusXM es un servicio de pago mensual de la competencia y, por lo tanto, solo está disponible a través del teléfono/sistema de infoentretenimiento.
 
No hay SiriusXM integrado porque Acura se asoció con Google. El Asistente de Google, Google Maps y Google Play Store están integrados en la interfaz de 2025. Google no es dueño de Spotify, sino de YouTube/YouTube Music. SiriusXM es, por lo tanto, un servicio de pago mensual de la competencia y, por lo tanto, solo está disponible a través del teléfono/sistema de infoentretenimiento.
Google no es dueño de Spotify. Es dueño de YouTube/YouTube Music.
 
Google desearía ser dueño de Spotify seguro.

Acabo de cambiar a Spotify desde Google Play Music y... es simplemente mejor. Listas de reproducción generadas automáticamente mucho mejores, reproduce música nueva para mí que realmente me gusta.
 
Los datos indican que la radio terrestre está muerta... la tendencia es hacia los servicios de transmisión y el contenido de podcasts, además de la música... Sirius es el mayor proveedor de ese contenido. Entonces, la idea de que alguien en Acura no anticipó o valoró esa tendencia de las preferencias de los consumidores parece ser miope... El costo en la producción del automóvil para agregar la capacidad de Sirius sería insignificante, por lo que dudo que esta haya sido una decisión de costos...
Como seguimiento de mi publicación anterior con respecto al servicio Sirus XM, presenté una queja a Acura, que dijo que era una pena, por así decirlo. No tienen planes para abordar esta deficiencia. Toda la relación con Google está impulsada por el dinero para Acura, por lo que estoy seguro de que están siendo compensados... no les importa el impacto posterior de este tipo de decisión en sus consumidores.

Estoy frustrado más allá de lo creíble y no dejaré esto hasta que encuentren una solución alternativa.
 
Como seguimiento de mi publicación anterior con respecto al servicio Sirus XM, presenté una queja a Acura y dijeron que no les importaba, por así decirlo. No tienen planes de abordar esta deficiencia.

Estoy frustrado más allá de lo creíble y no dejaré esto hasta que encuentren una solución.
He recorrido este camino, quejándome a la empresa hasta el punto de que el gerente de distrito me llamó directamente. Por supuesto, me dijeron que transmitiera SXM desde mi teléfono. Lo cual para mí no funciona, ya que vivo en una zona remota donde los teléfonos móviles rara vez funcionan. Pero hay gente de la ciudad a la que no le importa porque de todos modos viven en el teléfono.

He publicado una solución en una de las otras discusiones por la cual compras un sintonizador y lo enrutas a la radio OEM a través del puerto auxiliar ubicado en la consola central. ¡Funciona! ... es un sintonizador SXM que sintonizas desde la pantalla principal. Está lejos de ser perfecto, pero es una solución viable.
 
¿Alguien sabe cómo desactivar el modo oscuro por la noche? No puedo ver los mapas de Google durante el día, y mucho menos por la noche, todo en *****.
Aquí hay una perspectiva de Android; Apple debería ser similar, pero dejaré que otros intervengan para eso:

1. En tu smartphone, busca Android Auto.
2. Una vez que la aplicación se inicie, deberías ver opciones en "mapa" para la apariencia predeterminada del mapa.

Como referencia, las capturas de pantalla adjuntas son de la versión Android Auto:
13.3.644654-release (133644654)

Smartphone:
Samsung Note 20 Ultra 5G
 

Attachments

Aquí hay una perspectiva de Android; Apple debería ser similar, pero dejaré que otros intervengan para eso:

1. En tu smartphone, busca Android Auto.
2. Una vez que la aplicación se inicia, deberías ver opciones en "mapa" para la apariencia predeterminada del mapa.

Como referencia, las capturas de pantalla adjuntas son de la versión Android Auto:
13.3.644654-release (133644654)

Smartphone:
Samsung Note 20 Ultra 5G
No soy muy inteligente, pero sé que las versiones automotrices de estas aplicaciones son muy básicas en comparación con las versiones de teléfonos Android/Apple. Actualmente no existe una versión automotriz SXM. Puedes descargar Spotify, por ejemplo, desde la pantalla OEM y SI tienes una cuenta, puedes transmitir música. Lo mismo con todos los demás.

La versión OEM de Google Map también es diferente a la de tu teléfono, limitada, básica y sin funciones. Encontré una referencia en otra publicación que desactiva el modo oscuro... un interruptor al lado de tu rodilla izquierda. Si subes el brillo en todo tu salpicadero... el mapa se mantendrá brillante por la noche. Probablemente demasiado brillante, pero la oscuridad es inútil para los ojos viejos.
 
Por lo que vale, el mundo del streaming tiene muchas opciones. Tanto YouTube Music como Pandora descargan música en segundo plano que creen que te gusta cuando estás dentro del alcance de la señal para reproducirla cuando estás fuera del alcance de la señal, pero debes tener una suscripción de pago.

Tengo Sirius desde antes de que se fusionara con XM y siempre he tenido sintonizadores del mercado de accesorios, las antenas se pueden montar de forma bastante discreta. Mi rsx tiene la antena montada en el salpicadero en la esquina inferior derecha del parabrisas. Cancelé SiriusXM hace más de una década y me pasé al streaming, pero aún conservé la antena ya que apenas la noto y está disponible si algún día quiero volver a tener satélite.
 
El streaming está bien (no funciona sin recepción), pero sigo prefiriendo pulsar un botón en el salpicadero (sostener un dispositivo es ilegal en muchos estados). Elegir el tiempo en directo, los deportes y las noticias en lugar de música copiada es mi preferencia. Tengo un 2025 con un receptor adicional que funciona a través de la selección OEM... pero mi MDX 2018 con el sistema de fábrica era mucho mejor.
 
Google desearía ser dueño de Spotify, seguro.

Acabo de cambiar a Spotify desde Google Play Music y... es simplemente mejor. Listas de reproducción generadas automáticamente mucho mejores, reproduce música nueva para mí que realmente me gusta.
Uso Spotify bastante en casa. Tidal también. Asa Resurrected "Player of Drums" en casa desde 2019 después de un paréntesis de 50 años, uso música en streaming para tocar. Simplemente elige ciertos géneros o artistas y deja que los Servicios "creen" [disculpen el juego de palabras] la música.
 
El streaming está bien (no funciona sin recepción), pero todavía prefiero pulsar un botón en el salpicadero (sostener un dispositivo es ilegal en muchos estados). Elegir el tiempo en directo, los deportes y las noticias en lugar de música copiada es mi preferencia. Tengo un 2025 con un receptor adicional que funciona a través de la selección OEM... pero mi MDX 2018 con el sistema de fábrica era mucho mejor.
Estoy de acuerdo contigo en esto. Tengo que decir que yo también echo de menos la simplicidad de los botones para las selecciones de medios como mi antiguo 19 MDX y muchos otros Infinitis anteriores a ese. Escucho la radio SAT en abundancia conduciendo por la ciudad en mi 22 MDX Advance. La falta de una radio SAT en el nuevo 25 MDX es muy molesta, obligándote a transmitir esa música también. Para mí, de todos modos, que sólo hago el ocasional "Road Trip" largo (odio esa expresión) donde usaré AA para los mapas de Google o WAZE en lugar de usar el Navi del MDX (que es bastante bueno en mi opinión), para evitar el tráfico, es una omisión flagrante que me frustra. Tendría que "jugar" con el nuevo sistema 25 InfoT para ver lo acomodaticio que es simplemente Plug N Play para obtener la radio SAT... Tengo que tener mi canal Tom Petty, Underground Garage, etc.... LOL.
 
OT......Con respecto al nuevo 25 MDX A-Spec Advance, todavía estoy jugando con la idea de arrendar uno en lugar de comprar mi 22 MDX Advance con 22,3K millas por $38,500, que se completará en unas 4 semanas. Me gusta el Urban Gray Pearl con el interior Ebony u Orchid (color cemento). He tendido a favorecer los interiores de colores más claros (el mío tiene Greystone con exterior Fathom Blue Pearl [que realmente me gusta]. He evitado los interiores oscuros debido al factor calor en primavera/verano. Honda y Acura utilizan sistemas de control climático basados en satélites y se consideran algo deficientes en lo que respecta a la refrigeración. Mi hijo, que ha conducido mi coche durante períodos prolongados, ha comentado que su interior de cuero ***** en su Jeep GC se siente más fresco que mi MDX con un interior Greystone más claro. Para aquellos de ustedes con interiores Ebony, ¿cuáles son sus pensamientos?
 
Tengo un interior gris oscuro de 2020. El aire acondicionado no enfría tanto como mis otros Acura en verano, por lo que tengo que usar temperaturas más bajas de lo normal para mi configuración automática, nunca pensé que el color del interior contribuyera, supongo que eso tiene sentido.
 
Tengo un interior gris oscuro de 2020. El aire acondicionado no enfría tanto como mis otros Acuras en verano, así que tengo que usar temperaturas más bajas de lo normal para mi configuración automática, nunca pensé que el color interior contribuyera, supongo que eso tiene sentido.
¡¡Eso es lo que pensé!! Tengo un 22 MDX Advance. Incluso con el interior más claro con mi MDX estacionado afuera (todos los días), en los días más cálidos mi rutina es la siguiente: Use el llavero para abrir todas las ventanas y el techo corredizo (haga clic en el botón Abrir puerta una vez, luego manténgalo presionado para abrir todas las ventanas y el techo corredizo); luego use el llavero para arrancar el auto de forma remota, eso ayuda a enfriarlo en esas mañanas calurosas y soleadas. Voy a tratar de ver el nuevo 25 MDX A-Spec Advance en Urban Gray Pearl con los interiores Orchid y Ebony en vivo: las fotos en línea no siempre le hacen justicia.
 
El streaming está bien (no funciona sin recepción) pero sigo prefiriendo pulsar un botón en el salpicadero (sostener un dispositivo es ilegal en muchos estados). Elegir el tiempo en directo, los deportes y las noticias en lugar de la música copiada es mi preferencia. Tengo un 2025 con un receptor adicional que funciona a través de la selección OEM.... pero mi MDX de 2018 con el sistema de fábrica era mucho mejor.
La mayor causa de accidentes automovilísticos es la conducción distraída. Veamos cuánto más podemos distraer al conductor. Llegará el día en que el uso del teléfono móvil será imposible cuando el vehículo no esté estacionado.
 
No tiene radio XM, lo cual es muy difícil de creer. Como retroceder en el tiempo 25 años.
BancW, usted y los muchos otros carteles deben enviar correos electrónicos a Acura Owners CS (en realidad, termina con Honda) quejándose de esta omisión. Yo lo hice. Creó un número de caso que no será abordado. Sin embargo, si suficientes personas que, como yo, extrañan tener un receptor de radio SAT en el nuevo 25 MDX, ¡tal vez empiecen a prestar atención!. Como mínimo, Acura podría haberlo convertido en una opción que el cliente podría haber seleccionado. Ahora, solo se puede instalar una unidad del mercado de accesorios (mire las publicaciones de raceparts) utilizando el puerto USB de la consola central y utilizando la antena existente o requiriendo la instalación de otra antena separada (otro PIA) para que la unidad del mercado de accesorios use la nueva pantalla táctil. ¡Pero ahora me llevan a creer que afecta el puerto USB de la consola que no podría reproducir unidades flash! Según un cartel en una revisión de MDX en You Tube, dijo que era miembro del equipo de diseño de Acura que decidió eliminar la radio SAT porque, durante un período de 7 años, hubo una reducción del 40% en el uso. Por lo que sé, ¿Acura es el único fabricante de automóviles que hace esto en 2025???
 
BancW, usted y los muchos otros usuarios deberían enviar correos electrónicos a Acura Owners CS (en realidad, termina con Honda) quejándose de esta omisión. Yo lo hice. Creó un número de caso que no se abordará. Sin embargo, si suficientes personas que, como yo, extrañan tener un receptor de radio SAT en el nuevo 25 MDX, ¡tal vez empiecen a prestar atención!. Como mínimo, Acura podría haberlo convertido en una opción que el cliente podría haber seleccionado. Ahora solo se puede instalar una unidad del mercado de accesorios (mira las publicaciones de raceparts) usando el puerto USB de la consola central y usando la antena existente o requiriendo la instalación de otra antena separada (otro PIA) para que la unidad del mercado de accesorios use la nueva pantalla táctil. ¡Pero ahora me llevan a creer que afecta al puerto USB de la consola que no podría reproducir unidades Flash! Según un usuario en una revisión de MDX en You Tube, dijo que era miembro del equipo de diseño de Acura que decidió eliminar la radio SAT porque durante un período de 7 años, hubo una reducción del 40% en el uso. Por lo que sé, ¿Acura es el único fabricante de automóviles que hace esto en 2025?
Creo que solo los verdaderos suscriptores de XM notarán/extrañarán esta función. Si bien mi 19 tiene esto, he tenido una relación intermitente con Sirius XM. Cuando he cancelado una suscripción o ha finalizado una prueba, los días iniciales siempre son difíciles. Con Android Auto, he encontrado otras aplicaciones para transmitir. Dicho esto, me gustaría saber la verdadera razón de la omisión (es decir, reducción de costos, desinterés general, etc.)
 
Creo que solo los verdaderos suscriptores de XM notarán/extrañarán esta función. Si bien mi 19 tiene esto, he tenido una relación intermitente con Sirius XM. Cuando he cancelado una suscripción o ha finalizado una prueba, los primeros días siempre son difíciles. Con Android Auto, he encontrado otras aplicaciones para transmitir. Dicho esto, me gustaría saber la verdadera razón de la omisión (es decir, reducción de costos, desinterés general, etc.)
Creo que las razones son por lo que usted declaró: reducción de costos y una disminución del uso después de las pruebas iniciales de 90 días. No obstante, tengo un Plan de Paquete para 3 autos por menos o igual a tener Pandora y Spotify sin publicidad. He ahorrado un par de dólares al reducir un script a solo aplicaciones de transmisión: SXM en AA. Tener una radio SAT era tan fácil de cambiar de otras fuentes de reproducción e ir directamente a Sirius Radio. Probablemente, lo siguiente a bordo será eliminar la radio AM como Tesla (y Ford, pero cedieron y restauraron la radio AM sin cargo). Yo, por mi parte, escucho Talk Radio en AM para noticias, charlas, clima, etc. Y la radio AM es parte del Sistema de Radiodifusión de Emergencia. Increíblemente, un proyecto de ley aún está esperando ser aprobado en el Congreso para obligar a los fabricantes de automóviles a mantener las radios AM en los automóviles.
 
81 - 100 of 216 Posts