Acura MDX SUV Forums banner
61 - 80 of 216 Posts
Tengo un tipo s 24 para reparaciones menores. Recibí un 25 mdx advance prestado por unos días. Aquí están algunas de mis observaciones.
1. Me encanta la nueva pantalla táctil con Google integrado. Prácticamente no hay curva de aprendizaje para usar la interfaz. Es mucho más fácil de usar que TTI, especialmente en carplay. Aunque admito que la pantalla más cercana te quita los ojos de la carretera. Por último, no hay huellas dactilares visibles en la pantalla, no hay problema.
2. Las melodías y las alarmas de audio son más agradables para los oídos.
3. El audio B&O es bueno, pero no tan bueno como el els, imo. Noté un poco de distorsión a veces en música con graves pesados. El sistema para ajustar los graves y los agudos es interesante, pero me pareció incómodo de usar. Prefiero els en general.

disfruté volver a mi tipo s. La potencia, la suspensión y los frenos lo convierten en una experiencia de conducción completamente diferente a la del tipo s que no lo es.
Parece una muy buena descripción general. Todavía no he probado el nuevo sistema de sonido B & O en mi primera prueba de manejo, sin embargo, realmente disfruto del sistema ELS en mi 22 MDX Advance ..... La pantalla táctil es atractiva, ya que todavía estoy luchando con lo que haré .. Ya sea el mío por $ 38 K más o menos impuestos para febrero. O alquilar un nuevo 25 MDX ASpec Advance. Parece que podría obtener una financiación del 1,99% durante 2 años ofrecida por Acura Financial, aunque mi MDX no sea un CPO. Necesita más investigación y consideración.

Discussion starter · #62 ·
2025 MDX Tech. En primer lugar, se conduce bien. La pantalla táctil es buena. El sistema de sonido es bueno. Sin embargo, la calidad de construcción del interior es decepcionante. El tablero de instrumentos traquetea ocasionalmente después de conducir por caminos en mal estado. Un zumbido desde detrás del asiento del conductor. El burlete de la puerta hace que el coche parezca un coche de 20.000 dólares. Le pregunté al concesionario por qué la calidad había bajado tanto. Respondió "Made in Ameriaca" Lol.

Revisé unos 5 MDX en el lote del concesionario. La moldura de plástico de las puertas traseras está toda desalineada.

Podría ser un buen coche, si no te importan mucho esos pequeños problemas.

PD, RDX tiene mejor calidad de construcción, pero es demasiado pequeño para mí.
¿Qué parte del embellecedor está desalineada en las puertas traseras? (Para saber dónde mirar la próxima vez que entre en una sala de exposición)

Definitivamente no son cosas buenas para escuchar en un coche que cuesta aproximadamente 60.000 dólares, especialmente en un coche que se comercializa como una oferta más exclusiva... Lo tendré en cuenta y lo comprobaré la próxima vez que entre en una sala de exposición.

Sé que la radio satelital fue eliminada del 25 MDX (totalmente molesto que Acura haya decidido hacer eso); sin embargo, estaba viendo un video de YouTube sobre la nueva pantalla táctil. El crítico nunca mencionó una radio AM. !!

Sé que la radio satelital fue eliminada del 25 MDX (totalmente molesto que Acura haya decidido hacer eso); sin embargo, estaba viendo un video de YouTube sobre la nueva pantalla táctil. El crítico nunca mencionó una radio AM. !!
Actualización. Una llamada a Acura reveló que la radio HD es AM/FM.

Acabo de ver este video casero de YT sobre el 25 MDX Type S. Siguieron la recomendación de un "rodaje" de 600 millas.

Acabo de recoger mi nuevo MDX 2025 y me encanta el coche, con una excepción... Se llevaron mi interfaz de radio Sirius. La aplicación del teléfono es mala en el mejor de los casos, con frecuentes fallos. Simplemente no puedo entender por qué en un automóvil de $60,000 tomarían una decisión tan estúpida... Probablemente haya una manera fácil para que Acura agregue una aplicación y una antena amplificadora al automóvil para que sea compatible con Sirius, por qué no lo han hecho está más allá de mi comprensión...

Acabo de recoger mi nuevo MDX 2025 y me encanta el coche con una excepción... Se llevaron mi interfaz de radio Sirius. La aplicación del teléfono es mala en el mejor de los casos, con frecuentes fallos. Simplemente no puedo entender por qué en un automóvil de $60,000 tomarían una decisión tan estúpida como esta... Probablemente haya una manera fácil para que Acura agregue una aplicación y una antena amplificadora al automóvil para que sea compatible con Sirius, por qué no lo han hecho está más allá de mi comprensión...
Claramente, Acura tiene datos de que más personas están transmitiendo a través de Android Auto o CarPlay que las que usan XM. A mucha gente no le importa XM, y Acura probablemente ahorra dinero al no poner el sintonizador Siruis/XM en los coches.

Mdpete25, no deberías haberte sorprendido. Hubo numerosos mensajes aquí sobre eso. Sí, ¿qué demonios está pensando y haciendo Acura? ¿Qué podrían haber ahorrado en $$$$$? ¡¡Cacahuetes!! Esta tontería es un inconveniente total. Me desanima.

Los datos indican que la radio terrestre está muerta... la tendencia es hacia los servicios de transmisión y el contenido de podcasts, además de la música... Sirius es el mayor proveedor de ese contenido. Entonces, la idea de que alguien en Acura no anticipó o valoró esa tendencia de las preferencias de los consumidores parece ser miope... El costo en la producción del automóvil para agregar la capacidad de Sirius sería insignificante, por lo que dudo que esta haya sido una decisión de costos...

Acabo de recoger mi nuevo MDX 2025 y me encanta el coche con una excepción... Se llevaron mi interfaz de radio Sirius. La aplicación del teléfono es mala en el mejor de los casos, con frecuentes fallos. Simplemente no puedo entender por qué en un automóvil de $60,000 tomarían una decisión tan estúpida... Probablemente haya una manera fácil para que Acura agregue una aplicación y una antena amplificadora al automóvil para que sea compatible con Sirius, por qué no lo han hecho, está más allá de mí...
Fuimos a una tienda local de equipos de sonido para automóviles de calidad y compramos una radio satelital y una antena del mercado de accesorios. La radio costó $349 y la instalación $200. Ningún cable que muestre la unidad se conecta a la conexión en el reposabrazos. La radio está totalmente integrada con la pantalla y los altavoces. Debería haber venido con el coche, pero funciona muy bien.

Si vive/viaja en una zona remota, esos amplificadores de señal montados en el coche funcionan muy bien. Le darán una señal más fuerte en los lugares donde tiene servicio y ampliarán su cobertura en gran medida.

No son baratos, pero deberían ser una situación de "comprar una vez, llorar una vez".

Discussion starter · #75 ·
Acabo de recoger mi nuevo MDX 2025 y me encanta el coche, con una excepción... Se llevaron mi interfaz de radio Sirius. La aplicación del teléfono es mala en el mejor de los casos, con fallos frecuentes. Simplemente no puedo entender por qué en un automóvil de $60,000 tomarían una decisión tan tonta como esta... Probablemente haya una manera fácil para que Acura agregue una aplicación y una antena amplificadora al automóvil para que sea compatible con Sirius, por qué no lo han hecho está más allá de mi comprensión...
Aunque no uso SiriusXM muy a menudo, a veces lo uso... No creo que deberían haberlo quitado, parece una decisión un poco extraña.

Fuimos a una tienda local de equipos de sonido para automóviles de calidad y compramos una radio satelital y una antena del mercado de accesorios. La radio costó $349 y la instalación $200. No hay cables que muestren que la unidad se conecta a la conexión en el reposabrazos. La radio está totalmente integrada con la pantalla y los altavoces. Debería haber venido con el coche, pero funciona muy bien.
Estoy trabajando en un posible nuevo arrendamiento de 25 MDX A-Spec ADvance para reemplazar mi 22 MDX Advance, también luchando (literalmente) con la compra de mi 22 por $39,400 ahora. Eso sería $38,400 para el 20 de febrero de 2025, cuando finaliza mi extensión de arrendamiento. Creo que voy a presionar a mi distribuidor para que incluya esta instalación de una unidad de radio SAT y antena (o al menos obtener un crédito de $600). No creo que muchos estén saliendo por la puerta en este momento. Mi vendedor del concesionario ha estado encima de mí desde julio para que tome un nuevo 25 MDX (primero el Advance, solo tienen 4 en su lote, 3 blancos y 1 *****, luego A-Spec Advance). Por mi resistencia desde julio, los números han cambiado, bajando. En la mesa está $4995 Out The Door [que incluye $1K de dinero de lealtad de Acura, otros incentivos de Acura aplicables, y ellos "exprimieron" $1K en capital para mi MDX], arrendamiento de 39 meses con 7500 millas por año (el mío solo tiene 22.2K millas, por lo que hay aproximadamente 11K millas de transferencia para agregar), $686 por mes. He conseguido un préstamo para un coche usado de $35,000 durante 5 años al 5,65% (Credit Union); el pago mensual del préstamo sería de unos $645. - Estaría pagando $4,5K en efectivo.

La falta de una radio SAT es decepcionante porque no quiero tener que conectar siempre mi teléfono para transmitir la música. Me gusta que Acura haya agregado asientos con masaje y, por supuesto, la nueva pantalla táctil que muchos han dicho aquí y en otros lugares. No había absolutamente nada malo con el sistema de sonido ELS. Cambiar a B&O fue innecesario en mi opinión.

Discussion starter · #77 ·
Estoy trabajando en un posible nuevo arrendamiento de 25 MDX A-Spec ADvance para reemplazar mi 22 MDX Advance, y también estoy luchando (literalmente) con la compra de mi 22 por $39,400 ahora. Eso serían $38,400 para el 20 de febrero de 2025, cuando finaliza mi extensión de arrendamiento. Creo que voy a presionar a mi concesionario para que incluya esta instalación de una unidad de radio SAT y antena (o al menos obtener un crédito de $600). No creo que muchos estén saliendo por la puerta en este momento. Mi vendedor del concesionario me ha estado encima desde julio para que tome un nuevo 25 MDX (primero el Advance, solo tienen 4 en su lote, 3 blancos y 1 *****, luego A-Spec Advance). Por mi resistencia desde julio, los números han cambiado, bajando. En la mesa está $4995 Out The Door [que incluye $1K de dinero de lealtad de Acura, otros incentivos de Acura aplicables, y "exprimieron" $1K en capital para mi MDX] , arrendamiento de 39 meses con 7500 millas por año (el mío solo tiene 22,2K millas, por lo que hay aproximadamente 11K millas de rollover para agregar), $686 por mes. He conseguido un préstamo para automóvil usado de $35,000 por 5 años al 5.65% (Credit Union); el pago mensual del préstamo sería de aproximadamente $645. - Estaría pagando $4.5K en efectivo.

La falta de una radio SAT es decepcionante porque no quiero tener que conectar siempre mi teléfono para transmitir la música. Me gusta que Acura haya agregado asientos con masaje y, por supuesto, la nueva pantalla táctil que muchos han dicho en publicaciones aquí y en otros lugares. No había nada malo con el sistema de sonido ELS. Cambiar a B&O fue innecesario en mi opinión.
Noté que en SoCal, he estado viendo muchos más A-Spec Advances en los lotes de los concesionarios en comparación con el Advance normal. Probablemente solo yo, jajaja.

No he probado el antiguo ELS ni el nuevo B&O, ¿cómo son? ¿Alguna diferencia importante?

He publicado en varias ocasiones sobre el problema de SXM. Vivo en las montañas e incluso AM/ FM es irregular. Instalé un sintonizador DYI en la consola (fotos publicadas) en otro hilo. Funciona bien, no como una instalación de fábrica, pero las estaciones y los preajustes aparecen en la pantalla OEM. Y funciona en todas partes. Por cierto, satélite todo es el futuro. Adiós torres de telefonía móvil. XM está justo antes de tiempo.

Mi otra queja con mi '25 MDX son los mapas de Google. Difíciles de ver en caminos rurales y casi imposibles cuando se pone ***** después del anochecer. ¡El zoom no ayuda mucho ya que los nombres de las calles y los números de ruta no hacen zoom! Google Maps en mi teléfono es mucho mejor, pero, de nuevo, está en la punta de mi nariz en lugar de a un brazo de distancia.

Acura, ¿por qué hay un medidor G en el tablero... promoviendo la conducción imprudente? ¿Qué tal una brújula para el conductor?

Noté que en SoCal, he estado viendo muchos más A-Spec Advances en los lotes de los concesionarios en comparación con el Advance normal. Probablemente solo yo, jaja.

No he probado el antiguo ELS ni el nuevo B&O, ¿qué tal son? ¿Alguna diferencia importante?
Lo mismo en el condado de Westchester, NY. 3 concesionarios Acura locales tienen muchos más ASpec Advances que Advances. ¡Y muchos Advances parecen ser blancos!

Discussion starter · #80 ·
Lo mismo en el condado de Westchester, NY. 3 concesionarios locales de Acura tienen muchos más ASpec Advances que Advances. ¡Y muchos Advances parecen ser blancos!
Hay un montón de concesionarios en mi área que no tienen paquetes Advance. Solo unos pocos los tienen y cada uno de ellos tiene 1-2 o 3, en promedio. Hay más concesionarios que tienen A-Spec Advances, aunque la mayoría de los concesionarios generalmente tienen la mayoría de los modelos con el paquete Technology. Ese parece ser el más popular en el lote (y el más vendido).

61 - 80 of 216 Posts