Ahora que el MDX 2025 ha salido y tiene algunos buenos cambios, ¿qué opinan? ¿Hay algo que les guste/no les guste? ¿Y qué versión recomiendan? (SH-AWD)
No soy fan de la interfaz táctil, pero también estoy contento con nuestro ’24 porque (probablemente la minoría aquí) me gusta más el sistema ELS que el B & ONos alegra haber comprado el modelo ’24 MDX Advance. Prefiero la interfaz del panel táctil y la aplicación SXM.
¡Casualmente, el mío tampoco tiene un encendedor ni un cenicero que funcionen! ¡Hablando de un paso atrás en el tiempo!!! 🤣🤣🤣Es posible que la persona no se arrepienta; considero que XM es un paso atrás en el tiempo e inferior a la gran cantidad de fuentes gratuitas de música/audio en streaming. Realmente se reduce a las preferencias individuales: a algunas personas obviamente les gusta y están dispuestas a suscribirse, pero otras no lo encuentran lo suficientemente atractivo como para suscribirse.
El punto importante es que la gente debe ser consciente, al comprar un vehículo, de que la capacidad nativa de XM puede o no estar incluida en el vehículo y usar esos datos como un factor para decidir si comprar o no el vehículo en particular. No se puede asumir que la tecnología antigua que estaba en su último vehículo estará en el nuevo vehículo; por ejemplo, mi vehículo no tiene un reproductor de casetes incorporado como algunos vehículos anteriores que tenía.
Considero que eso es algo bueno. Ya no hay forma de dejar el teléfono atrás.Ese es un excelente punto. Sin teléfono, sin Sirius.
Al menos Acura ha proporcionado un concentrador de puerto USB dual, tanto USB-A como USB-C en la consola delantera. Aunque me da un poco de vergüenza admitirlo, puedo usar el puerto USB A para conectar mi cargador para el dispositivo de vapeo JUUL. Aunque fumar cigarrillos está totalmente fuera de tema, pertenece a un hilo en sí mismo, ha sido reemplazado por el vapeo y probablemente peor, fumar marihuana legal. Desafortunadamente, como me dijo un viejo policía retirado en VA un día, la nicotina es la droga más fuerte para la humanidad. Peor que el crack, porque lo haces todo el día, todos los días.¡Casualmente, el mío tampoco tiene encendedor ni cenicero que funcionen! ¡Hablar de un paso atrás en el tiempo! 🤣🤣🤣
¡Sí, tienes razón! Si dejo mi teléfono en casa (o peor, en un lugar que acabo de visitar), ¡evoluciona una sensación de "pánico" !!Considero que eso es algo bueno. Ya no hay forma de dejar el teléfono atrás.
¡Sí, es como conducir por la autopista y de repente darte cuenta de que no llevas puesto el cinturón de seguridad! Cuando dirigía mi empresa y olvidaba mi teléfono, ¡inmediatamente quería llamar a mi gerente de oficina para hacerle saber que no tenía mi teléfono! ¡Por supuesto, ella ya lo sabía porque podía oírlo sonar en mi escritorio!¡Sí, tienes razón! Si dejo mi teléfono en casa (o peor aún, en un lugar que acabo de visitar), ¡evoluciona una sensación de "pánico"!
¡A quien madruga Dios le ayuda! LOL> Jubilado desde mayo de 2021 (después de algunos largos años de sufrimiento con dolencias de la columna vertebral (demasiadas para enumerar) a los 70 años (en octubre)), me levanto temprano todos los días. Supongo que este intercambio en realidad pertenece a un hilo fuera de tema. Después de 48 años de trabajo en la industria financiera (financiación inmobiliaria) con bancos y empresas de gestión de activos, gestionando la tasación/análisis de bienes inmuebles, las nuevas originaciones de préstamos hipotecarios y, durante los periodos de recesión, las reestructuraciones/impagos de préstamos, finalmente me estrellé contra la pared en el otoño de 2020. ODIABA trabajar desde casa durante el cierre de COVID sin interrelaciones con personas reales - sin llamadas de Zoom, correos electrónicos, mensajes de texto, etc. para hacer el trabajo.¡Sí, es como conducir por la autopista y de repente darte cuenta de que no llevas puesto el cinturón de seguridad! Cuando dirigía mi empresa y olvidaba mi teléfono, ¡inmediatamente quería llamar a mi gerente de oficina para hacerle saber que no tenía mi teléfono! ¡Por supuesto, ella ya lo sabía porque podía oírlo sonar en mi escritorio!
¡Eres un madrugador seguro! Los teléfonos móviles han cambiado la forma de vida de todos.
¡No olvides registrar tu disgusto como muchos de nosotros lo hemos hecho! Envía un correo electrónico a través de su sitio web o usa Acura Link (si aún lo tienes activado) para hacerlo. ¡Si suficientes propietarios de MDX protestan, podrían prestar atención! Hasta ahora, responden asignando un número de caso sin resolución. Solo excusas. Ni siquiera una recomendación alternativa o del mercado de accesorios.Debo ser uno de los pocos que ama absolutamente el panel táctil. Me tomé el tiempo para aprender la memoria muscular para usarlo. ¡Mucho más seguro que alcanzar una pantalla! Honda tiene grandes ideas pero no mucha interacción con el cliente. Prefiero tener el SXM integrado en el automóvil y no depender de mi teléfono.
Soy un cliente leal de Acura desde 2005 porque tienen lo que quiero. SXM es lo que escucho el 100 por ciento del tiempo. Estuve con Xm antes de que se fusionara con Sirius y se convirtiera en SXM.
¿Estás escuchando, Acura?
Nunca he tenido el panel táctil y no me importa SXM. Usando la prueba de la aplicación de 3 meses y cancelaré y usaré Amazon Music, Pandora y otras opciones gratuitas que son igual de buenas. Me encanta la pantalla táctil y todas las funciones del 2025. Me alegro de haber esperado al 2025.Nos alegra haber comprado el modelo '24 MDX Advance. Prefiero la interfaz del panel táctil y la aplicación SXM.
Lo siento, Pandora no está en CarPlay. además, hay muchas otras transmisiones que son tan buenas como SXM.May I ask, How you got Pandora on the Car's system? I have Pandora via AA , but have not been able to download via Google Play Pandora onto the MDX's system - I do have TIDAL, and Spotify, but can't get Pandora ?
Hay transmisiones tan buenas como SXM. El problema es que uso T-Moblie y no puedo captar señal al conducir por las montañas y muchas zonas rurales del oeste. Lo mismo con el GPS. Me alegro de haber conseguido un MDX 2024.Lo siento, Pandora no está en CarPlay. Además, hay muchas otras transmisiones que son tan buenas como SXM.
SXM no es una transmisión. No depende de la cobertura del teléfono celular. SXM es una colección de unas 300 estaciones con cobertura en vivo de deportes, clima, charlas y música de cada categoría. Elección y programación ininterrumpida, no un bucle de música enlatada.Lo siento, Pandora no está en CarPlay. Además, hay muchas otras transmisiones que son tan buenas como SXM.
¿Pandora también se fue? ¿Spotify está ahí?Lo siento, Pandora no está en CarPlay. Además, hay muchas otras transmisiones que son tan buenas como SXM.
Estoy de acuerdo en que tiene que ser una de las peores decisiones en la historia de Honda. Predigo que la eliminación de la radio Sirius XM impactará negativamente en las ventas futuras. La gente del servicio de Honda en Corporate realmente no puede ofrecer información sobre por qué se tomó la decisión. Supongo que ahorra $300-400 en costos de fabricación, pero, la peor parte es que los concesionarios no tienen ninguna solución, incluso si los clientes están dispuestos a pagar por una radio y una antena nuevas, dicen que no se puede hacer (al menos eso es lo que dijo mi representante de servicio). Estoy atascado durante los próximos 33 meses, pero después de 20 años (9 vehículos Acura nuevos) tendré que dejar Acura por una marca que ofrezca SXM.Acabo de recoger mi nuevo MDX 2025 y me encanta el coche, con una excepción... Se llevaron mi interfaz de radio Sirius. La aplicación del teléfono es mala en el mejor de los casos, con frecuentes fallos. Simplemente no puedo entender por qué en un automóvil de $60,000 tomarían una decisión tan estúpida como esta... Probablemente haya una manera fácil para que Acura agregue una aplicación y una antena amplificadora al automóvil para que sea compatible con Sirius, por qué no lo han hecho, está más allá de mi comprensión...
Estoy de acuerdo contigo. Mi MDX solo tiene un año, pero en 4 o 5 años probablemente echaremos un vistazo a la competencia.Estoy de acuerdo en que tiene que ser una de las peores decisiones en la historia de Honda. Predigo que la eliminación de la radio Sirius XM impactará negativamente en las ventas futuras. La gente de servicio de Honda en la empresa realmente no puede ofrecer información sobre por qué se tomó la decisión. Supongo que ahorra $300-400 en costos de fabricación, pero, la peor parte es que los concesionarios no tienen ninguna solución, incluso si los clientes están dispuestos a pagar por una radio y una antena nuevas, dicen que no se puede hacer (al menos eso es lo que dijo mi representante de servicio). Estoy atascado durante los próximos 33 meses, pero después de 20 años (9 vehículos Acura nuevos) tendré que dejar Acura por una marca que ofrezca SXM.
Sí, Spotify está disponible, al igual que TIDAL, Amazon Music.... Necesitas descargar las aplicaciones a través de Google Play en el sistema del coche. Una vez que lo hagas, puedes seleccionar lo que quieras (o usar Hey Google o Alexa [si lo prefieres, lo que requiere una forma de Wi-Fi móvil, ya sea a través de una cuenta Mobile AT&T o tethering del teléfono]) y reproducir lo que selecciones.¿Pandora también se fue? ¿Está Spotify ahí?
No olvide enviar quejas regulares a Acura a través de Acura Links o su sitio web sobre lo perturbado que está por esta omisión. Cuanto más, mejor. Lo hago, envié 3 o 4 correos electrónicos y continuaré haciéndolo. Necesitan saber cómo nos sentimos estafados por esta decisión.Estoy de acuerdo en que tiene que ser una de las peores decisiones en la historia de Honda. Predigo que la eliminación de la radio Sirius XM impactará negativamente en las ventas futuras. La gente del servicio de Honda en Corporate realmente no puede ofrecer información sobre por qué se tomó la decisión. Supongo que ahorra. $300-400 en costos de fabricación, pero, la peor parte es que los concesionarios no tienen ninguna solución, incluso si los clientes están dispuestos a pagar por una nueva radio y antena, dicen que no se puede hacer (al menos eso es lo que dijo mi representante de servicio). Estoy atascado durante los próximos 33 meses, pero después de 20 años (9 vehículos Acura nuevos) tendré que dejar Acura por una marca que ofrezca SXM.