Acura MDX SUV Forums banner
161 - 180 of 216 Posts
¡Aquí hay otro que podría ayudar! Sin embargo, todavía no he podido superar el hecho de que mi pantalla continúa entrando en modo AA, muestra un mapa WAZE de la última vez que lo usé la semana pasada para un destino, y el último Music Streamer (Pandora en este caso) en el lado derecho dividido?? No puedo entender eso.

Echo de menos mi '18 MDX. Lo único bueno del '25 en mi opinión es la transmisión. Más suave. Absolutamente no me gusta el Pad en el tablero. ¡El sistema de entretenimiento no existe, es horrible de usar! Mi esposa simplemente no puede entender cómo usar las selecciones, le grita al tablero tratando de usar su teléfono celular para transmitir música. Sentada en el camino de entrada jugando con su teléfono cuando quiere irse. Toda esta idea de traer tu propia música es una mierda.
Encontré varios videos de YouTube que le explicaron a mi esposa y a mí cómo operar la tecnología. Después de una semana más o menos, lo entendimos. El panel táctil fue incómodo de usar al principio, pero ahora amamos nuestro CPO Aspec 2023.

Acabo de comprar un Acura MDX AWD Spec Advanced 2025. Me encanta. Muchos juguetes para mantenerme ocupado. Probé 5 fabricantes más y el MDX fue el primero y el único con un V6. Buena suerte en tu búsqueda.
Nos encanta el V6, tal vez pagar por gasolina premium se ponga viejo, pero amamos nuestro MDX rojo.

DITTO... Usé gasolina Premium en mi 22 MDX y lo mismo en mi 25. Muy de vez en cuando, lleno a la mitad con Regular o Mid Grade. En NY no hay 91 octanos, que es el octanaje recomendado por Acura. Probablemente es una cuestión de "cabeza", no medida científicamente por mí, pero "siento" que funciona mejor con Premium.

Entonces, ¿qué se suponía que significaba esto en tu publicación? "Quería actualizar mi Acura MDX Advance 2022 a un modelo 2025. Y aparentemente tiene los mismos problemas". ¿A qué "mismos problemas" te referías? A eso estaba respondiendo. ¿Y por qué este asunto de ADX está en un foro de MDX? No te estoy criticando, te lo pregunto de verdad.
El MDX 2025 tiene Homlink como estándar en todos los modelos.

La ausencia de SXM Radio es una gran decepción. El concesionario dice que no puede instalar una radio SXL tradicional. El streaming no funciona correctamente.
Hasta ahora, el streaming me ha funcionado bien. Sin problemas.

Echo de menos mi MDX '18. Lo único bueno del '25 en mi opinión es la transmisión. Más suave. Absolutamente no me gusta el Pad en el salpicadero. ¡El sistema de entretenimiento es inexistente, horrible de usar! Mi esposa simplemente no puede entender cómo usar las selecciones, le grita al salpicadero tratando de usar su teléfono celular para transmitir música. Sentada en el camino de entrada jugando con su teléfono cuando quiere irse. Toda esta idea de traer tu propia música es una mierda.
¿Qué "Pad" en el salpicadero?

Felicitaciones por tu nuevo 25 MDX Advance. Opté por un A-Spec Advance (25) - arrendado el 1 de febrero de 2025 en Urban Gray Pearl con interior Orchid. Aunque entregué mi 22 Advance en Fathom Blue Pearl con un interior de cuero gris (me encantó el color tan pronto como vi las fotos publicadas por un usuario en el "otro foro de Acura". Cuando lo vi en vivo en agosto de 2021 en el lote de mi concesionario preferido, me enganché a él, independientemente del TTIP. El color FBP era como las profundidades del mar, con un aspecto azul/***** con cierta luz y un azul más profundo con otra luz. Tengo que decir... extraño ese MDX - en retrospectiva, debería haberlo comprado al final del arrendamiento.

Dicho esto, "arrepentimiento" - El 25 MDX es simplemente un gran SUV. Realmente ME GUSTA (reservo el amor para las personas) el diseño, el aspecto, la conducción y los modales en carretera, el SH-AWD es de primera categoría, la comodidad y la calidad son excelentes. A decir verdad, en mi opinión, la pantalla táctil está un poco sobrevalorada. Aparte del rendimiento del TTIP en modo AA (terriblemente LENTO), puedo decir que después de 42 meses con el 22, el TTIP no fue tan malo como se pensaba originalmente, al menos en mi opinión. Y tenía un receptor de radio SDAT que ya no tengo. Realmente me gustan los asientos con masaje, geniales para esos viajes más largos. La "mejora" al sistema de sonido B&O está bien (muchos revisores en línea son ambivalentes sobre la diferencia con respecto al sistema ELS, que fue muy bueno en mi opinión). Tal vez necesite "jugar" un poco más con él usando su software de modelado de sonido "único".

No sé sobre los demás, pero con 1400 millas en mi 25, descubro que la transmisión tiene un cambio ascendente "brusco" en la 2ª -3ª marcha (creo, pero es difícil de decir con precisión debido a la AT de 10 velocidades) y, a veces, siento que se sacude un poco cuando reduzco la velocidad para un semáforo. Otros usuarios han dicho que deje que la transmisión se asiente un poco más. No recuerdo que mi 22 se comportara así cuando era nuevo. Ese 22 no tuvo problemas durante los 42 meses, aparte de una batería AGM muerta hace unos meses. Eso fue extraño, ya que, un día, detenido en un semáforo, con el motor en marcha, se apagó: el tablero se iluminó y no pude volver a encenderlo, a solo unas cuadras de mi casa. Después de uno o dos minutos, con las bocinas tocando detrás de mí para que me moviera, volvió a arrancar. Fui directamente al concesionario ese día (estoy jubilado y tengo tiempo), me dijeron que era la batería AGM, reemplazada bajo garantía, sin cargo. Tenga en cuenta, apague ese maldito motor, en apagado tan pronto como se ponga el cinturón de seguridad. Esa tontería de encendido/apagado del motor que no ahorra tal vez .001 de los MPG, mata la batería AGM y puede dañar el motor/motor de arranque.
El sistema de parada/arranque automático tiene que ser uno de los peores requisitos jamás exigidos. Con suerte, en algún momento en el futuro, se podrá eliminar.

Te arrepentirás de la compra de 25 MDX sin Sirius XM Radio, un retroceso de 20 años.
Es posible que la persona no se arrepienta, considero que XM es un paso atrás en el tiempo e inferior a la plétora de fuentes gratuitas de música/audio en streaming. Realmente se reduce a las preferencias individuales: a algunas personas obviamente les gusta y están dispuestas a suscribirse, pero otras no lo encuentran lo suficientemente atractivo como para suscribirse.

El punto importante es que la gente debe ser consciente al comprar un vehículo de que la capacidad nativa de XM puede o no estar incluida en el vehículo y usar esos datos como un factor para comprar o no el vehículo en particular. No se puede asumir que la tecnología antigua que estaba en su último vehículo estará en el nuevo vehículo; por ejemplo, mi vehículo no tiene un reproductor de casetes incorporado como tenían algunos de mis vehículos anteriores.

Spotify suena mejor que la radio Sxm
Sin duda Spotify, TIDAL (incluso mejor en HiFi) y otros también (tengo Amazon Music con mi cuenta Prime). Sin embargo, tener que usar mi conexión telefónica en AA para la aplicación SXM APESTA en comparación con tener el receptor SAT. Era muy fácil de usar en cualquier modo. ¡Simplemente seleccione, elija su canal y listo !!

El mío tiene que reiniciarse cada vez que se arranca el vehículo; a menudo hay que pedirle a Siri que reactive/despierte la estación. Se congela constantemente, va y viene, requiere mucha atención, solo para escuchar la radio y, lo peor de todo, si no tienes tu teléfono móvil contigo, no puedes escuchar la radio.

El mío tiene que reiniciarse cada vez que se arranca el vehículo; a menudo hay que usar a Siri para reactivar/despertar la emisora. Se congela constantemente, va y viene, requiere mucha atención, solo para escuchar la radio y, lo peor de todo, si no tienes el teléfono móvil contigo, no puedes escuchar la radio.
Ese es un excelente punto. Sin teléfono, sin Sirius.

Now that the 2025 MDX is out and has some good changes, what do you guys think of it? Anything that you guys like/don’t like? And which trim do you guys recommend? (SH-AWD)
Nos alegramos de haber comprado el modelo '24 MDX Advance. Prefiero la interfaz del panel táctil y la aplicación SXM.

161 - 180 of 216 Posts