Acura MDX SUV Forums banner
501 - 520 of 528 Posts
Aquí está mi Type s oscurecido con:

Ruedas personalizadas
Cristales delanteros tintados
Escape oscurecido
Luces traseras oscurecidas

¿Qué opinan?

Attachments

Hola a todos. Instalé un downpipe (removí el catalizador), un intercooler de TLX-S, removí el limitador de velocidad y un chip de R2Racing
Image
Image
. La potencia resultó ser como en la foto. Ya hace frío aquí, así que detuve el trabajo en las mejoras hasta la primavera. Voy a instalar una turbina modificada.

¡¡Impresionante!! Las luces de bienvenida parecen ser una instalación muy, muy difícil según las instrucciones que he visto (si estoy mirando en el lugar correcto). ¿Cómo fue la instalación, cuánto tiempo te llevó, alguna dificultad?
Las instrucciones parecen intimidantes y simplemente adopté la actitud de «a la mierda». La instalación tardó unas 5,5 horas en instalar las 4 luces (2 traseras, 1 a cada lado). La mayor dificultad fue encontrar los conectores debajo del tablero delantero. Tomé algunos descansos y volví antes de finalmente encontrarlos. Aparte de eso, me tomé mi tiempo y me aseguré de reinstalar todos los componentes correctamente. Las luces siguen funcionando bien.

OK, finalmente instalé JB4. Hizo frío, nevó y soy perezoso.

Usando el Mapa 1 por ahora. Diferencia notable, pero no significativa, como en mi MK7 Golf R. Definitivamente tira más fuerte hasta la línea roja. Bajé el sesgo de combustible a 40 según las recomendaciones de mucha gente. Los cambios se sintieron bien. Obviamente, una verdadera reprogramación de la ECU será más suave, pero para incorporarse a la autopista, adelantar, carreras de semáforo, estoy feliz. Sin luces ni nada. La única parte difícil fue enrutar el cable OBD a través del cortafuegos. Debería pasar más tiempo en el coche este fin de semana.

Discussion starter · #510 ·
Acabo de pasar el cable obd por la puerta, por detrás de la junta de goma. Es igual de discreto y mucho más fácil de quitar por completo para las visitas al concesionario. Puedo hacer fotos de cómo lo hago pasar si quieres ver, pero es bastante obvio.

Hola a todos. Instalé un downpipe (quité el catalizador), un intercooler de TLX-S, quité el limitador de velocidad y un chip de R2Racing View attachment 132463 View attachment 132464
. La potencia resultó ser como en la foto. Ya hace frío aquí, así que detuve el trabajo en las mejoras hasta la primavera. Voy a instalar una turbina modificada.
Espera, espera, espera, ¿cómo quitar el limitador de velocidad?

Recibí hoy el aviso de revisión para la reprogramación del inyector de combustible.

Estoy un poco indeciso al respecto. He tenido el coche durante un año sin problemas. El concesionario está a unos 45 minutos. Supongo que las posibilidades de que hagan esto en menos de una hora mientras mi esposa espera son escasas. Y ella tiene un trabajo demasiado exigente como para estar sentada mucho más tiempo. Ella no puede conducir mi coche (transmisión manual), así que incluso si lo llevara, estaría atrapada, y yo tampoco puedo esperar, porque también tengo un trabajo exigente.

Así que la opción realista es dejar el coche - 1,5 horas de ida y vuelta. Luego, volver a recoger el coche son otras 1,5 horas de ida y vuelta. Nos pone en 3 horas para una actualización de software que, hasta ahora, no ha causado ningún problema.

Odio tener que llevar el coche al concesionario.

Recibí el aviso de revisión para la reprogramación del inyector de combustible hoy.

Estoy un poco indeciso al respecto. He tenido el coche durante un año sin problemas. El concesionario está a unos 45 minutos. Supongo que las posibilidades de que hagan esto en menos de una hora mientras mi esposa espera son escasas. Y ella tiene un trabajo demasiado exigente como para estar sentada mucho más tiempo. Ella no puede conducir mi coche (transmisión manual), así que incluso si lo llevara, estaría atascada, y yo tampoco puedo esperar, porque yo también tengo un trabajo exigente.

Así que la opción realista es dejar el coche - 1,5 horas de ida y vuelta. Luego, volver a recoger el coche son otras 1,5 horas de ida y vuelta. Nos pone en 3 horas para una actualización de software que, hasta ahora, no ha causado ningún problema.

Odio tener que llevar el coche al concesionario.
El mío tardó varias horas en hacerse, desde las 10 de la mañana (cuando lo dejé) hasta las 2 de la tarde y el concesionario insistió en que no esperara. No hubo diferencias notables después de que se hicieron las revisiones.

Puse nuevas placas en mi 25 MDX A-Spec Advance - el mismo número, solo placas nuevas de Excelsior NY. Mis placas anteriores mostraban signos de desgaste, así que me decidí. Pero como mucho en NY - qué estafa de $$$$$. ¡Las nuevas placas están más en sintonía con el exterior Urban Gray Pearl! ¡Estas no son placas personalizadas, eso es incluso una estafa mayor!

• Like
Reactions: greggebhardt
Lo llevé para el retiro (2024 MDX TypeS), les dije que esperaría, dijeron que tomaría una hora, les señalé el aviso de retiro que decía 20 minutos, dijeron que tenían muchachos almorzando, les pregunté cortésmente si podían tratar de hacerlo para cuando necesitara regresar al trabajo (traté de hacer esto en el almuerzo), lo hicieron en unos 30 minutos. Definitivamente, ninguna diferencia notable.

501 - 520 of 528 Posts