Solo me gustaría ver si alguien ha cambiado las bujías de la generación actual de MDX, si es así, ¿podrían compartir las formas y trucos para desenchufar la bobina de las botas?
En los modelos anteriores de productos Acura/Honda, es simple y directo hacerlo. Por lo general, hay una o dos pestañas en los conectores, las presiona para desbloquearlos y luego simplemente los saca.
Los conectores del modelo actual tienen cubiertas de goma y no hay una pestaña obvia que pueda sentir a través de la goma. Como no quería forzarlo, fui a un concesionario Acura y le pedí a un mecánico que trabajaba allí que me mostrara cómo hacerlo. Al principio, no pensó que fuera nada, me dijo que solo presionara la pestaña y tirara. Después de explicarle que el enfoque del modelo anterior no funciona aquí, luego trató de mostrarme cómo desenchufar. ¡No pudo hacerlo! Luego le pidió a un mecánico amigo que lo ayudara, dos de ellos trabajaron en ello durante 4-5 minutos, incluyendo primero empujar la bota de goma hacia arriba, luego en el medio del conector parece haber una pestaña que se puede empujar hacia abajo, la pestaña tiene muy poco juego y es un poco suave al presionar, luego una persona presiona la pestaña con un destornillador, la otra tiró del conector con ambas manos, y con unas cuantas veces de esfuerzo extenuante el conector se soltó. Ahora imagina que haces 3 enchufes en la parte trasera, podría ser hilarante.
Ahora la pregunta es si hicimos algo mal aquí, o si Honda pretendía que sucediera de esta manera.
En los modelos anteriores de productos Acura/Honda, es simple y directo hacerlo. Por lo general, hay una o dos pestañas en los conectores, las presiona para desbloquearlos y luego simplemente los saca.
Los conectores del modelo actual tienen cubiertas de goma y no hay una pestaña obvia que pueda sentir a través de la goma. Como no quería forzarlo, fui a un concesionario Acura y le pedí a un mecánico que trabajaba allí que me mostrara cómo hacerlo. Al principio, no pensó que fuera nada, me dijo que solo presionara la pestaña y tirara. Después de explicarle que el enfoque del modelo anterior no funciona aquí, luego trató de mostrarme cómo desenchufar. ¡No pudo hacerlo! Luego le pidió a un mecánico amigo que lo ayudara, dos de ellos trabajaron en ello durante 4-5 minutos, incluyendo primero empujar la bota de goma hacia arriba, luego en el medio del conector parece haber una pestaña que se puede empujar hacia abajo, la pestaña tiene muy poco juego y es un poco suave al presionar, luego una persona presiona la pestaña con un destornillador, la otra tiró del conector con ambas manos, y con unas cuantas veces de esfuerzo extenuante el conector se soltó. Ahora imagina que haces 3 enchufes en la parte trasera, podría ser hilarante.
Ahora la pregunta es si hicimos algo mal aquí, o si Honda pretendía que sucediera de esta manera.