Acura MDX SUV Forums banner

¡Nuevo propietario de 2012! Tenga un código B136 Servicio debido pronto y una pregunta sobre el costo 'real'

9.6K views 9 replies 7 participants last post by  mmmmark  
#1 ·
Hola a todos,

Nuevo propietario reciente de un MDX 2012, ¡y tengo que decir que me encanta!

Pero tengo una pregunta, tengo un mensaje "Servicio debido pronto, B136", que creo que es aceite, transmisión y cambios/lavados diferenciales.

¿Cuál es una tarifa "normal" para este servicio? Los precios varían mucho, con 2 de los talleres de reparación locales con excelentes críticas que cobran entre $600 y $800, y en el lado bajo el concesionario Honda local a ~$300? Me encantaría obtener el servicio del concesionario al precio más bajo, pero las voces en mi cabeza me hacen preguntarme si se están perdiendo algo.

#2 ·
Esto es para Canadá y, en mi opinión, muy fácil de hacer uno mismo.
Si quieres hacer un cambio de aceite de transmisión completo que las tiendas rara vez hacen, el famoso método 3x3 te costará alrededor de 100 $ CAD.
Los otros fluidos son muy económicos. Pagué una hora de mano de obra para hacer una revisión completa de mi coche después de comprarlo y rellenaron mis fluidos diferenciales gratis...
Depende de ti.
En mi opinión, si solo cobran 3 L de líquido de transmisión, te costará 100 + 50 por mano de obra y líquido diferencial otros 100 + 50. A veces, estos precios no tienen sentido y a muchos de nosotros nos gusta hacerlo nosotros mismos porque sabemos lo que pasa.

#3 ·
Hice el servicio B136 en mi MDX SH-AWD 2017 hace dos semanas. Lo llevé a mi concesionario Honda más cercano (el Acura más cercano está a 2,5 horas de distancia) y pagué $406 más $15 extra por los repuestos de las escobillas limpiaparabrisas.

#4 ·
Hice el servicio B136 en mi MDX SH-AWD 2017 hace dos semanas. Lo llevé a mi concesionario Honda más cercano (el Acura más cercano está a 2,5 horas de mí) y pagué $406 más $15 adicionales por nuevos insertos de limpiaparabrisas.
¿$400 por aceite de transmisión, diferencial y motor?

#7 ·
Mi concesionario realiza un servicio de transmisión 1X por alrededor de $100 o el servicio de transmisión 3X por $325. Yo verificaría dos veces si están haciendo el servicio AT 1X o 3X.

#9 ·
Hola chicos, gracias por la información, ¡realmente ayuda! Parece que el concesionario Honda será el mejor para mí ahora... No estoy seguro de lo que los otros 2 estaban haciendo por más del doble.. :/
Mi concesionario Honda local le hace servicio a mi 16 Advance. El líquido del diferencial trasero costó $199. Me consiguieron una llave Acura nueva por $350. Todavía no he hecho la transmisión.