Hola chicos, tengo este 07 mdx, fui al coche esta mañana, conecté el aux y ¡no se escucha nada! ¿Alguna ayuda? También tengo otras preguntas para más tarde, ¡gracias!
Hola, perdón por la respuesta tardía, pero la radio pronto comenzó a funcionar después de esta publicación. Pero, por supuesto, se apagó de nuevo. El problema surge hoy cuando estaba solucionando problemas e intentando arreglarlo. El sonido se corta y luego el cambiador de CD se apaga y se baraja, supongo. ¿Hay alguna solución para esto? Por ahora, la "solución" es mantener pulsado el 1-6 y luego el botón de encendido, se vuelve a encender, pero me temo que eventualmente dejará de funcionar. Por cierto, tengo un enclavamiento en el coche, tal vez eso esté interfiriendo con algunas cosas eléctricas, no lo sé.¿La radio funciona en absoluto?
Sí, un problema extraño. Voy a ver si la radio solo se enciende después de solucionar problemas durante probablemente media hora. Intentaré el 1-6 de inmediato si no hay audio. También debes intentar ver si eso hace algo, tengo curiosidad.Mi 08 hace lo mismo. Comenzó el año pasado, creo, pero no puedo recordar porque no lo conduzco a menudo.
Mi radio no produce audio y suena como si el cambiador de CD estuviera barajando y la pantalla de la radio parpadea.
Lo ignoré al principio porque se presentó como un problema de batería. Debido a que a veces se queda semanas, a veces un mes o más, y cuando lo conducía a corta distancia, la función de audio normal se reanudaría, así que asumí un problema de bajo voltaje de la batería.
Solucioné un poco el sábado y tengo un error de pérdida de comunicación entre la unidad de navegación y mi radio que es constante cuando borro los códigos, el ciclo de encendido devuelve el código.
Cuando entro para leer los códigos en el módulo HIP o selecciono el módulo, el audio regresa después de un corto período, lo que consideraría un problema de comunicación CAN-B.
No recuerdo el código real o la nomenclatura del bus, pero estaba mirando el diagrama de cableado de la unidad de audio para determinar si es la radio o el amplificador.
Es un problema extraño porque antes mi radio emitía un pitido como si estuviera intentando arrancar pero no lo hacía y se escuchaba el cambiador de CD como si estuviera intentando cargar un disco y después de un par de minutos la radio arrancaba y el audio regresaba, ahora el audio no regresa a menos que haga un viaje largo en la interestatal y por lo general toma de 20 a 30 minutos antes de que el audio regrese.
Lo extraño es que una vez que el audio comienza, si se cicla la llave, toda la secuencia de arranque sin audio comienza de nuevo.
Muy extraño, pero eventualmente lo solucionaré por completo o reemplazaré el sistema de sonido, pero actualmente no tengo tiempo para hacer ninguno de los dos. Lol