Acura MDX SUV Forums banner

Cómo desactivar/desconectar Apple Car Play

7.8K views 5 replies 4 participants last post by  azipod  
#1 ·
Hola a todos. Tengo un problema para desactivar Apple Car Play en nuestro '22 Advance. Tengo un reproductor de CD que se usa a través del icono USB, pero no funciona cuando mi esposa tiene Car Play habilitado. Entiendo que así es como funciona, pero hasta ahora, no hemos tenido problemas con que ella simplemente saliera de la aplicación que está usando en su iPhone. Últimamente, sin embargo, no importa lo que haga, incluyendo desactivar su Bluetooth, funciona para que yo pueda usar el enlace USB. Básicamente, tiene que tomar el teléfono y alejarse unos 3 metros del vehículo antes de que libere el USB. No sé qué ha cambiado, pero me pregunto si la solución implica hacer algo con su teléfono o con el vehículo. ¿Alguna idea?

#2 ·
En Android Auto tienes que desactivar tanto el bluetooth como el wifi. Para "facilitar" el proceso, si Android ve que uno de los dos está apagado y ve una unidad principal de Android Auto con el otro, habilitará el otro elemento para permitir que se establezca una conexión.

No sé si un nuevo iOS copió esto, así que vale la pena intentarlo.

#5 ·
En Android Auto, debes desactivar tanto Bluetooth como Wi-Fi. Para que el proceso sea "más fácil", si Android ve que uno de los dos está apagado y ve una unidad principal de Android Auto con el otro, habilitará el otro elemento para permitir una conexión.

No sé si un nuevo iOS copió esto, así que vale la pena intentarlo.
Gracias. Tengo un Android pero aún no lo he conectado. Esto será útil.

#3 ·
En el iPhone, si vas a Bluetooth en configuración, toca el círculo con la i en el lado derecho de la entrada HandsFreeLink. En las opciones que aparecen, hay un interruptor para desactivar Car Play. Desactívalo y Car Play no se activará en el vehículo y no tendrás que desactivar Bluetooth o WiFi.

#6 ·
En el iPhone, si vas a Bluetooth en configuración, toca el círculo con la i en él en el lado derecho de la entrada HandsFreeLink. En las opciones que aparecen, hay una opción para desactivar Car Play. Desactiva esto y Car Play no se activará en el vehículo y no tendrás que desactivar Bluetooth o WiFi.
Gracias. Eso ayudará.

#4 ·
Mi esposa tiene Apple Car Play habilitado ('22 Advance) e incluso con SiriusXM reproduciéndose, algunas cosas que mi esposa hace en su teléfono (yo estoy conduciendo) silenciarán el audio; parece que cualquier cosa que el teléfono crea que puede presentar audio silencia el audio del automóvil. Creo que terminó deshabilitando Car Play en su teléfono. Esto no sucede si solo está habilitado Bluetooth.