Acura MDX SUV Forums banner

Excelente consejo de secado

2.6K views 15 replies 13 participants last post by  hockeyplayer  
#1 ·
Si esto ya se ha discutido antes, pido disculpas. Si tienes acceso a un soplador de hojas de gasolina, de alta potencia, úsalo para secar el coche antes de secarlo con una toalla. Tengo un soplador tipo mochila de alto cfm (pies cúbicos por minuto) que uso para eliminar más del 95% del agua estancada en mi X, especialmente en esas zonas difíciles de secar: tuercas de las ruedas, espejos, etc. Esto se puede hacer en un par de minutos. Luego, unos 10 minutos de secado final con toalla hacen el truco. Este proceso ahorra mucho tiempo y esfuerzo. ¡Pruébalo!

#2 ·
Hola Dectech1:

___Nahhh, nunca se ha discutido ;)

___Buena suerte

___Wayne R. Gerdes
___Hunt Club Farms Landscaping Ltd.
___Waynegerdes@earthlink.net

#5 ·
kseto007 said:
Solo tengo miedo de que mis vecinos piensen que estoy loco. :eek:
¡No te preocupes por tus vecinos, preocúpate por tu X! (En un caso como este, no preocuparse por lo que piensan tus vecinos es una señal de madurez. ¡Ahora, si estás guardando coches chatarra en tu propiedad, esa es otra cosa!)

#6 ·
Entendido Frost, bueno, supongo que me iré volando después de mi lavado este fin de semana. Solo espero no electrocutarme, es un soplador eléctrico.

#7 ·
kseto007 said:
Entendido Frost, bueno, supongo que me volaré después de mi lavado este fin de semana. Solo espero no electrocutarme, es un soplador eléctrico.
No debería haber ningún problema; todos y cada uno de los que conozco están doblemente aislados, lo que significa que cualquier riesgo de descarga eléctrica es cercano a cero. Y si su toma de corriente está protegida contra fallas a tierra, entonces NO hay ninguna posibilidad. Encuentro que, cuando uso mi soplador, lo más difícil de hacer es evitar el contacto físico entre la punta del soplador y la X.

#8 ·
He estado usando un soplador de hojas a gasolina durante años para secar mis vehículos, pero van a ser prohibidos debido al ruido en aproximadamente un año donde vivo. Supongo que tendré que comprar un soplador eléctrico, ¿también soplan/aspiran bien?

#9 ·
Si tiene que sostener el soplador cerca del nivel de la cabeza, use tapones para los oídos.

Me gusta más el California Blade. La aspiradora Shop Vac en el soplador también funciona bien porque tiene una manguera larga y agradable.

#10 ·
pdempsey said:
Si tienes que sujetar el soplador a la altura de la cabeza, usa tapones para los oídos.

Me gusta más el California Blade. Shop Vac en el soplador también funciona bien porque tiene una manguera larga y bonita.
Yo también uso la cuchilla de agua CA. Una vez pensé en usar mi soplador, pero antes he tenido piedrecitas y palitos que se han atascado en el mecanismo. Me volvería loco si disparara una piedra al coche. Simplemente lo aguanto con la cuchilla de agua.

#12 ·
Disculpe, no estoy familiarizado con el término "soplador de hojas". Aquí en Texas, tenemos "sopladores de matas rodadoras" o "sopladores del infierno". Prefiero los últimos. Lavo mi X a mano en un autolavado... luego lo golpeo como un murciélago del infierno por el camino de acceso de 2 millas a 70 mph. Para cuando llego a mi casa, es sencillo secar mi X con una toalla de microfibra en unos 2 minutos.

Llevé a un amigo de Boston al aeropuerto esta semana... dijo, "buenas ruedas", yo dije "gracias, tiene 2 años". Se cayó en el camino de acceso. Pensé en hacerle una rutina de "murciélago del infierno", pero en cambio le mostré algo de hospitalidad tejana y lo invité a unas costillas y cerveza. Le di unos tapones para los oídos. Demasiada música country, creo.

#13 ·
octavian said:
Disculpe, no estoy familiarizado con el término "soplador de hojas". Aquí en Texas, tenemos "sopladores de arbustos rodadores" o "sopladores del infierno". Prefiero los últimos. Lavo mi X a mano en un autolavado... luego lo golpeo como un murciélago del infierno por el camino de acceso de 2 millas a 70 mph. Para cuando llego a mi casa, es sencillo secar mi X con una toalla de microfibra en unos 2 minutos.

llevé a un amigo de Boston de vuelta al aeropuerto esta semana... dijo: "buenas ruedas", yo dije "gracias, tiene 2 años". Se cayó en el camino de acceso. Pensé en hacerle una rutina de "murciélago del infierno", pero en cambio le mostré algo de hospitalidad tejana y le invité a unas costillas y cerveza. Le di unos tapones para los oídos. Demasiada música country, creo.
LOL!:21:

#14 ·
octavian said:
Esta semana llevé a un amigo de Boston al aeropuerto.
¿TIENES un amigo de Boston? ¡De ninguna manera ustedes dos podrían comunicarse de otra manera que no fuera por escrito! Los acentos de Boston y Texas simplemente no se conectan. :22:

#16 ·
ghost said:
Uso mi quitanieves - el polvo fino es como un lavado de autos, y hace un trabajo rápido con esa mezcla de nieve y sal acumulada en temperaturas bajo cero.

Pero hay que tener cuidado con las rocas...
:19: Simplemente no agarres nieve "amarilla" o especialmente "marrón".