Acura MDX SUV Forums banner

Luz DRL no funciona

19K views 11 replies 7 participants last post by  Thaundeadking  
#1 ·
Tengo un MDX 2012 y la luz de advertencia DRL está encendida y solo una de las luces DRL está encendida, el lado del conductor. Hemos reemplazado la bombilla y volvió a encenderse. El caso es que, cuando encendemos las luces, ambas luces DRL se encienden. Pensé que solo había una bombilla allí. Entonces, ¿qué podría causar eso? Veo que un cortocircuito o algo así podría apagar esa bombilla, pero luego funciona cuando las luces están encendidas.

#2 ·
¿Deben las DRL estar encendidas solo cuando los faros HID principales están apagados? Si tiene las luces antiniebla/de conducción activadas, las luces antiniebla/de conducción deben encenderse cuando los faros HID se enciendan; mientras que las DRL se apagan al mismo tiempo. Las luces antiniebla/de conducción se parecen mucho a las DRL y están una al lado de la otra.

#3 ·
Thing is, when we turn the Lights on, both DRL lights come on.
El caso es que, cuando encendemos las luces, ambas luces DRL se encienden. Solo hay una bombilla DRL a cada lado en un MDX. La otra bombilla es la luz antiniebla. No activa el error de luz DRL cuando la bombilla está apagada. De hecho, no hay ninguna indicación en caso de que una bombilla antiniebla esté apagada.

Si su luz antiniebla se enciende con las luces bajas, esto significa que activó esa opción en su stock.

#6 ·
Solo hay una bombilla DRL a cada lado en un MDX. La otra bombilla es la luz antiniebla. No activa el error de luz DRL cuando la bombilla está fundida. De hecho, no hay ninguna indicación en caso de que una bombilla antiniebla esté fundida.

Si su luz antiniebla se enciende con las luces bajas, esto significa que activó esa opción en su stock.
En realidad, sí activará el mensaje si la bombilla está fundida. Tal vez en los MDX más antiguos no lo haga...

#5 ·
OK, gracias, chicos! Todo eso tiene sentido. En realidad, no cambié esa bombilla, lo hizo el taller que trabaja en mi coche. Lo único que pedí fue que me deshiciera de la advertencia DRL en el salpicadero, y estuvo apagada por un tiempo. Posiblemente, cambiaron la bombilla equivocada, pero solo trabajan con Hondas y Acuras y antes eran mecánicos de concesionario. Así que, eso puede apuntar a un problema en ese circuito de luces DRL. Sí, dos bombillas y dos sistemas diferentes allí producirían ese efecto. Todavía tengo un problema con las luces DRL. No puede ser un fusible, porque la otra está encendida. Es, o una bombilla defectuosa... de nuevo, o un cable suelto, una conexión o un cortocircuito en la línea. De vuelta a la mesa de dibujo, pero al menos ahora sé lo que estoy buscando. Gracias de nuevo. Eso fue de gran ayuda.

#12 ·
OK, gracias, chicos! Todo eso tiene sentido. En realidad, no cambié esa bombilla, lo hizo el taller que trabaja en mi coche. Lo único que pedí fue que me deshiciera de la advertencia DRL en el salpicadero, y estuvo apagada por un tiempo. Posiblemente, cambiaron la bombilla equivocada, pero solo trabajan con Hondas y Acuras y antes eran mecánicos de concesionarios. Por lo tanto, eso puede apuntar a un problema en ese circuito de luces DRL. Sí, dos bombillas y dos sistemas diferentes allí producirían ese efecto. Todavía tengo un problema con las luces de circulación diurna. No puede ser un fusible, porque el otro está encendido. Es, o una bombilla defectuosa . . . de nuevo, o un cable suelto, una conexión o un cortocircuito en la línea. De vuelta a la mesa de dibujo, pero al menos ahora sé lo que estoy buscando. Gracias de nuevo. Eso fue de gran ayuda.
Dependiendo de los modelos MDX/TL, las luces están cableadas en paralelo, no en serie. Por lo tanto, tendrán sus propios fusibles.