Acura MDX SUV Forums banner

Especulación MDX 2026

18K views 10 replies 6 participants last post by  Bravo7  
#1 ·
Es un poco pronto para mirar demasiado lejos, pero el MDX 2024 se vendía en el verano de 2023. ¿Hay alguna noticia fiable sobre qué y cuándo planea Honda para el MDX con motores y cambios en 2026? ¿Están los PHEV en el futuro del MDX y, de ser así, sería viable el V-6 de 3.0 litros más pequeño frente al 4 cilindros de 2.0 L? El V6 sería adecuado para aquellos que remolcarían un remolque. Nada sustancial que ver en los medios hasta ahora.

#3 ·
¿No lo sé? Acura parece mantener un ciclo de 7 años para el MDX con cambios mínimos en los últimos 2-4 años de modelo (añadiendo la 3ª generación Aspec, combinando la 4ª generación ASpec/Adv, tal vez añadiendo amortiguadores electrónicos/arranque remoto/opción de molduras de madera, etc.). No estoy seguro de si Acura está contando la larga duración del modelo 22 como 1 o 2? Si Acura aún mantiene la ejecución del modelo de 7 años, podría significar 2029 y Acura podría etiquetarlo como un modelo de principios de 2030? Podríamos ver 2.0T+híbrido con o sin tecnología PHEV o V-6+híbrido para la 5ª generación MDX, ¿tal vez?

#4 ·
IDK? Acura parece mantener un ciclo de 7 años para el MDX con cambios mínimos en los últimos 2-4 años de modelo (añadiendo la 3ª generación Aspec, combinando la 4ª generación ASpec/Adv, tal vez añadiendo amortiguadores electrónicos/arranque remoto/opción de molduras de madera, etc.). No estoy seguro de si Acura está contando la larga duración del modelo 22 como 1 o 2? Si Acura sigue manteniendo el ciclo de modelo de 7 años, podría significar 2029 y Acura podría etiquetarlo como un modelo de principios de 2030? Podríamos ver 2.0T+híbrido con o sin tecnología PHEV o V-6+híbrido para el 5ª generación MDX, tal vez?
Supongo que estoy de acuerdo contigo, pero la forma en que la industria está cambiando tan rápido con las alternativas EV y PHEV, espero que Honda pueda adaptarse a las opciones más rápido. Cantidades masivas de dinero de la empresa cada vez que hay un cambio. Realmente no quiero cambiar de mi Acura MDX, así que parece que es "solo esperar y ver qué hay para elegir en los próximos meses".

#7 ·
En mi opinión, el MDX 2026 estará muy cerca del modelo 2025, excepto por pequeños ajustes y quizás algunos cambios de color.
  • El 1G MDX funcionó durante 6 años modelo (2001-2006)
  • El 2G MDX funcionó durante 7 años modelo (2007-2013)
  • El 3G MDX funcionó durante 7 años modelo (2014-2020)
Si el 4G funciona durante 7 años modelo, como menciona @mrgold35 arriba, entonces estamos viendo un ciclo de vida del 4G de 2022-2028.

Pienso que eso coincide con la estrategia de lanzamiento de Acura de 2025 ADX, 2026 RSX EV, 2026/2027 RDX...

• Like
Reactions: Lexie00
#9 ·
Honda dijo que un EV de 3 filas llegará en 2027. Creo que mantendrán el MDX sin cambios para 2026, y luego, si el RSX se vende bien, lanzarán el de 3 filas como un MDX para 2027.

Si el RSX requiere grandes incentivos para moverse (por ejemplo, lo que le sucedió al ZDX), entonces mantendrán el MDX para 2027 y los niños de la marca en Acura que no tienen respeto por las insignias históricas llamarán al EV de 3 filas de 2027 el Acura Legend.

#10 ·
Honda dijo que un EV de 3 filas llegará en 2027. Creo que mantendrán el MDX sin cambios para 2026, y luego, si el RSX se vende bien, lanzarán el modelo de 3 filas como un MDX para 2027.

Si el RSX requiere grandes incentivos para venderse (por ejemplo, lo que le pasó al ZDX), entonces mantendrán el MDX ICE para 2027 y los niños de la marca en Acura que no tienen respeto por las insignias históricas llamarán al EV de 3 filas de 2027 el Acura Legend.

(Todavía amargado porque el RSX no fue reservado para el Prelude Acura-fied).