Este video es el reemplazo del líquido de transmisión Acura ZF 9hp que hice.
Este video muestra el reemplazo del líquido sh-awd, líquido de frenos, refrigerante y caja de transferencia.
Busque en Google el manual del propietario de un Honda Pilot 2017, dice Honda DPSF-II en la página 657usó el aceite de diferencial incorrecto. esto matará su SHAWD. no existe una versión Honda de este aceite
Uso Amsoil en todas mis cajas de cambios desde hace 15 años. En este caso, caja de transferencia. Excepto para los ejes traseros de importación que requieren modificadores de fricción especiales como el sh-awd. Amsoil es el rey de los aceites premium, especialmente en aplicaciones de engranajes hipoides. Amsoil es un grupo 4 sintético o mejor. Buena suerte para conseguir eso en una botella OEM. La mayoría de los llamados sintéticos son del grupo 3. Un engranaje hipoide es un conjunto de engranajes hipoides, sin importar quién lo diseñó o fabricó.Gracias por compartir . . . pero no usaría los mismos fluidos que estás usando en el video.
No sé lo que requiere tu MDX 2017, pero para mi MDX SH-AWD 2015, uso Acura/Honda HGO-1 para la caja de transferencia, DPSF para el diferencial.