Acura MDX SUV Forums banner
21 - 36 of 38 Posts
Discussion starter · #21 ·
Gracias por tener esto en cuenta. No sé cuál fue la causa del problema. Quité el alternador viejo, conduje 20 millas y recogí el nuevo de Napa. Devolví el defectuoso directamente y no me molesté en comprobarlo. Han pasado 19 años y 150.000 millas. Si se rompió, lo dejaré pasar. Si estuviera jubilado o tuviera mucho tiempo libre, probablemente me divertiría jugando con él. Pero, lamentablemente, no tengo tiempo. Solo necesito terminar con esto. Tampoco quiero conducir 20 millas solo para devolver el núcleo de nuevo.

Al final, Napa hizo un buen trabajo y me ayudó esta vez. Aquí está la factura de Napa

REMAN ALTERNATOR
Número de pieza: DEN 2100580
Cantidad: 1

$289,79
$255,99 /cada
+ $85,00 núcleo /cada
- $51,20 Promo por correo electrónico
Fecha estimada de recogida: 30 minutos
Resumen del pedido

Subtotal (1 artículo): $289,79
Impuesto estimado: $28,62
Total: $318,41
Ahorraste: $51,20

El precio de lista es de $255,99, encontré un cupón que descontó el 20%. Así que el total es $318,41. Pero Napa me reembolsó el núcleo con el impuesto del núcleo, así que recuperé $93. El total es $225. Comprar en RockAuto cuesta $252,42 en total, envío e impuestos incluidos. El núcleo es $70. Supongo que puedo recuperar $77. Así que el total sería $175. Pero necesito enviar el núcleo de vuelta. El envío para mí es más caro que para las empresas. Digamos que enviar el núcleo de vuelta cuesta $20. Así que el total de RockAuto es $195. Sigue siendo más barato que Napa, pero Napa puede ayudarme a terminar el negocio hoy. Así que creo que Napa es bastante bueno. Mucho mejor que AutoZone y O'Reilly's. Ninguno de los dos tiene el Denso Reman en stock. Además, también me dieron un sombrero bonito. Estoy cansado hoy. Continuaré la historia mañana.

Image

• Like
Reactions: mhaught6
Discussion starter · #22 ·
Discussion starter · #24 ·
Claro. Ayer solo hice una prueba de 3 minutos. Todo parece estar bien. Llevaré el coche a AutoZone para una prueba real este fin de semana. Los mantendré informados.

Discussion starter · #25 ·
OK. ¡El problema está resuelto! Llevé el coche a AutoZone para una prueba. Pasó todas las pruebas de batería/alternador/arranque. En total, gasté 225 $ en el alternador y 18 $ en una batería nueva. Mi batería murió un mes antes de que venciera la garantía de 3 años. Como la batería que compré tenía una garantía de reemplazo completo de 3 años, conseguí una nueva casi gratis. (Pero si compramos en Costco ahora, es una garantía pro-rata de 3 años.) Así que, considerando que conseguí un buen trato en la batería, no parece ser un suceso tan malo. Además, mi alternador murió de una manera bastante dramática en comparación con otros. Así que la parte de diagnóstico es en realidad prácticamente inexistente.

Hay una gran satisfacción en hacer las cosas uno mismo. De lo contrario, remolcar el coche al concesionario o a un taller costaría casi 100 $. (San Mateo es un lugar bastante caro en todo el país.) Y ni siquiera sé cuánto cuesta hoy en día arreglarlo con el requisito de usar un alternador Denso. Considerando que solo el alternador sin cupón cuesta más de 270 $, supongo que la factura no será inferior a 800 $, ¿verdad?

Image

Para el trabajo real, seguí este video exactamente. Este tipo de producción casi profesional es, de hecho, mucho mejor que los videos normales hechos por mecánicos o guerreros caseros. Después de desenterrar la batería vieja. La conduje de regreso a casa e hice el resto en mi garaje. Habría sido una molestia gigantesca si hubiera tenido que reinstalar la correa serpentina en el estacionamiento. El viaje a casa fue bastante aterrador porque la dirección asistida se había ido. Espera girar el volante como un loco. Afortunadamente, solo tenía 0,5 millas que cubrir.

Lo único que quiero señalar a los compañeros de MDX en el proceso de reparación es que Denso reemplazó el perno en la tuerca superior por uno más grande. El que obtuve de la unidad vieja tiene una tuerca de 12 mm. El nuevo perno requiere una de 13 mm. Me tomó MUCHO tiempo intentar poner la tuerca de 12 mm en el perno nuevo sin éxito y, finalmente, perdí la tuerca en el compartimento del motor. Luego tomé una tuerca de 13 mm de repuesto para ponerla y funcionó al primer intento. En este aspecto, Denso en realidad no es tan bueno como otras unidades remanufacturadas/del mercado de accesorios como la del video. Vinieron con una tuerca nueva. No tenía suficiente experiencia para intentarlo antes de que el alternador fuera instalado en el coche. Lección aprendida.

Es realmente triste que siempre planeé hacer un bricolaje completo del alternador/arranque y tomar muchas fotos y publicarlas en el foro para compartir. Pero cuando realmente sucedió, no fue una opción. Espero poder hacer un mejor trabajo la próxima vez. ¡Feliz conducción, chicos! Gracias por la ayuda.

• Like
Reactions: AcuraAddicted
Leí muchos hilos sobre la comprobación del sistema de carga esta noche. Parece que el síntoma no es el mismo que el mío. Normalmente, la comprobación del sistema de carga, si se debe realmente al alternador, no dejará a la gente varada. La gente normalmente tendrá tiempo de sobra para depurarlo. Sin embargo, normalmente, la gente se queda varada debido a una batería en mal estado, lo que puede provocar una advertencia de 'comprobar el sistema de carga' y una muerte súbita. ¿Tiene sentido para otros?

Mi batería tiene 3 años de Costco. Maldita sea, la calidad de las baterías realmente ha bajado en estos días. Y la garantía de Costco es solo prorrateada por 3 años. Si realmente me dan esta mierda, tal vez compre la batería en otro lugar. ¿Auto Zone/Napa/Oreillys venden mejores baterías que Costco? Gracias.
Tenía una batería NAPA que estaba perdiendo capacidad. Todavía dentro de la garantía de 2 años. Pagué alrededor de 30 dólares para conseguir una batería de 3 años.

Lo mismo le pasó a mi MDX con 150k, pero con menos sensación de humo. Reemplacé el alternador y todo estuvo bien. Y sí, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, había luces que ni siquiera sabía que existían. Cuando la batería está muy baja, la computadora informa que muchos sensores están mal. Espero que haya sido lo mismo para ti, solo el alternador.

¡Gracias por la ayuda! Perdón, estaba tratando de simplificar un poco las cosas. Cuando llegué al estacionamiento, todavía quedaba un poco de carga en la batería. Cuando giré la llave, el tablero, al menos parte de él, se iluminó. Sin embargo, unos 5 minutos después, ya no había nada encendido. Se oscureció. Así que realmente no lo sé. Definitivamente revisaré la correa mañana. Gracias por el recordatorio.

Mientras tanto, si alguien tiene buenas sugerencias sobre cómo lidiar con esta situación, por favor hágamelo saber. Realmente necesito buenas ideas sobre cómo diagnosticar esta situación. También ¿dónde comprar el alternador? ¿Cuánto me va a costar? Hay alternadores nuevos y reacondicionados de Honda, ¿cuáles elegir? Ahora voy a investigar un poco y ver qué han hecho otros con las advertencias de 'verificar el sistema de carga'. Gracias.
No te molestes con un alternador reconstruido, compra uno nuevo. Amazon suele ser una buena opción. Y revisa el sensor de tu batería, a veces pueden darte problemas.

Discussion starter · #30 · (Edited)
Sí. No sabía que estos alternadores fallaban alrededor de las 150.000 millas. Podría haberlo reemplazado como medida de mantenimiento preventivo. Esa es una experiencia mucho más segura y fácil.

Tuve una experiencia casi similar en el carril central de una carretera de acceso de tres carriles después del anochecer. El coche dio advertencias significativas: el tablero se iluminó con varios símbolos, el motor se encendía intermitentemente y luego casi se apagaba. Las luces parpadeaban y finalmente todo se apagó. Lo hice remolcar en medio de la noche. Después de cargar completamente y probar las baterías y las cargas del alternador, cambié el alternador de RockAuto. Y volvió a la normalidad.

Tengo 150.000 millas en mi MDX 2010. Hace unos 3 años mi coche no arrancaba, así que compré una batería nueva en AAA. Un mes después, esa batería se murió, luego una tercera. Mi tío me dijo que una vez tuvo un problema similar, pero descubrió que había un cable vivo en su maletero, que aparentemente nunca se apagaba y estaba drenando su batería. Después de mi 4º arranque con cables, decidí seguir su consejo y apagar todo cuando el coche estuviera aparcado. Apagué TODAS las luces interiores, la radio, el aire acondicionado, desconecté los cargadores de teléfono. No he tenido problemas en más de un año. Problema resuelto.

Me pasó en enero... Tuve un poco más de suerte porque tengo una batería AGM bastante nueva en la mía, así que pude cruzar la ciudad con todos los accesorios apagados que se podían apagar. Comenzó mostrando el mensaje "verificar sistema de carga de 12v" cuando estaba en movimiento, luego desapareció en un semáforo y finalmente se quedó constante. Terminé estacionándolo y pidiendo el alternador remanufacturado OE Denso.

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo hasta que lo enseñen en la escuela secundaria. Por favor, siempre trate las baterías como artículos de mantenimiento, no como piezas. Si compra una batería con garantía prorrateada de tres años, reemplácela unos tres meses antes de que expire la garantía. Si es una batería con garantía de por vida (inédito en estos días), reemplácela exactamente el día que expire la garantía. El dinero que ahorrará en gasolina, reparaciones o reemplazos del alternador, correas (especialmente correas serpentinas), remolque y otros problemas relacionados con baterías viejas será muchas veces mayor que lo que ahorró al vivir con baterías que "Die Hard".

Mi hija conducía cerca de casa esta noche. De repente, vio que se encendía una luz de advertencia. Compruebe el sistema de carga. Luego se encendieron las luces VRS ABS SHAWD. Luego el coche se apagó en 2-5 minutos, de lo que no estaba segura. 10 minutos después, cuando llegué, el coche estaba completamente muerto. Había un olor a quemado. ¿Creo que esto podría ser un problema del alternador? Pero normalmente el alternador puede durar un tiempo antes de que el coche se apague. Así que tengo mucha curiosidad por saber si otros han tenido experiencias similares?

Ahora el coche está muerto en un aparcamiento. ¿Qué debo hacer? Creo que puedo comprar una batería nueva mañana y llevar el coche a casa. Luego puedo tomarme mi tiempo para arreglarlo. ¿Es una buena idea? Gracias.

¿Alguna otra sugerencia? Sé que necesito un alternador OEM genuino. Gracias.
Me pasó exactamente lo mismo con mi 2010. Sí, es el alternador y el encendido funcionó con la batería hasta que se descargó por completo. Tu batería debería estar bien después de una recarga.

21 - 36 of 38 Posts