Acura MDX SUV Forums banner
221 - 240 of 528 Posts
Desafortunadamente, como un buen papá, tuve que prestar mi 22 MDX Advance a mi hijo menor. Su Jeep GC 2017 está en el taller con algunos problemas de transmisión (hipo y cambios erráticos). Lo compró como CPO usado hace 2 años, en julio. Inteligentemente, tomó la Garantía Extendida (con consulta conmigo). El concesionario Jeep envió un aviso a la oficina regional para una nueva transmisión. La Garantía, si se aprueba (?), otorga el uso de un coche de préstamo, pero no hay ninguno disponible, y la póliza no da un coche de préstamo durante el período de "evaluación". ¡Así que como jubilado, dejé que mi hijo tuviera mi MDX para evitar un alquiler caro y llegar al trabajo! Tus hijos son tus hijos por el resto de tu vida. Él y su esposa y 2 hijos acaban de comprar una casa en octubre, lo que requiere mucho trabajo y $$$$$$. Como solían decir las antiguas gasolineras Esso Gas (entonces Exxon): ¡Happy Motoring!

Los instalé ayer con velcro similar al Euro. No debería haber ningún problema en usar la tercera fila, pero no quería instalarlos permanentemente. Cubren el acceso a los compartimentos de almacenamiento del reposabrazos.
El velcro se sujeta bien, pero necesité usar un poco de pegamento para asegurar una mejor unión a los protectores.
Otro beneficio del protector es que hay mucho menos movimiento de la bandeja de carga.
^^^Lo que él dijo.
Si @Type$ no los hubiera instalado ya, recomiendo encarecidamente el enfoque del velcro. Perforar el interior es demasiado invasivo y permanente para mí cuando existen alternativas viables. Además, como señaló Maik, se pierde el acceso a los portavasos. Con la instalación de velcro, si viajara con personas (personas pequeñas) en la tercera fila, puedo simplemente sacar los protectores laterales.

Todo el proceso de aplicación de unos 8-9 cuadrados de velcro en la parte posterior de los protectores y pegarlos en su lugar tomó quizás una hora como máximo. Despegar el respaldo del velcro fue la parte más difícil.

@Maik - Puse el mejor material de velcro en la parte inferior de la bandeja de carga en la sección delantera, dejando suelta el área plegable. Con el velcro adecuado y los protectores laterales, la bandeja ni siquiera se mueve. ¡Todo está bien ahora! Puedo echarme para atrás y tirar mis palos de golf allí sin preocuparme por dañar el interior.

Unfortunately, Like a Good Daddy , had to Loan my 22 MDX Advance to my younger son> His 2017 Jeep GC is in the shop with some Tranny problems (hiccups and erratic shifts). He bought it as a CPO used 2 years ago this July. Smartly, he took the Extended Warranty (with Consultation with me). The Jeep dealer has a notice into the Regional office for a new Tranny. The Warranty, if Approved (?) grants the use of a loaner But none are available , and the policy does not give a loaner during the "evaluation" period. So as a retiree, I let my son have my MDX so to avoid an expensive rental and get to work!. Your Kids are Your Kids for The Rest of Your Life. He and his wife and 2 Kids just bought a house in October which requires lots of work and $$$$$$. As the old Esso Gas (then Exxon) gas stations would say: Happy Motoring!
Es lo que hacemos los padres. Por supuesto, ayudas a tu hijo responsable. Sin embargo, ¡claramente no le aconsejaste que se alejara del Jeep! :p

Finalmente, puse una cámara de tablero, solo en la parte delantera. Pasé un cable USB plano del fusible "opción 5" de 10 amperios (instalé un adaptador de fusible para el cable USB con una clasificación de 5 amperios) debajo del hueco para los pies del conductor hasta el área de la cámara de visión trasera. Tuve que instalar un convertidor elevador para reducir de 12 V a 5 V debajo del tablero. El cable USB tiene un extremo hembra, por lo que puedo conectar cualquier cámara o dispositivo. Esperé un tiempo los adaptadores de la cámara de visión trasera, pero me cansé de esperar.

El único tornillo que tuve que quitar fue el de la cubierta del pilar A detrás de la cubierta de plástico del airbag, de lo contrario, metí el cable plano en el revestimiento del techo. Muy fácil de revertir si es necesario.

Nuevo propietario de MDX aquí. Compré un MDX Advanced 2022 usado certificado la semana pasada. El concesionario agregó barras transversales para la baca y un enganche de remolque de fábrica como parte del trato. Anteriormente tuve Lexus RX350 y encuentro que el MDX es un cambio agradable. Me encanta casi todo de este coche hasta ahora. Hay un concesionario muy bueno cerca de mi casa en Florida, donde vivo la mitad del año, pero lamentablemente está a más de 90 millas del concesionario más cercano desde mi casa de verano en Carolina del Norte. ¡Espero que este coche sea tan fiable como espero!

Tuberías de carga PRL instaladas. El lado del pasajero fue súper fácil. El lado inferior del conductor fue un PITA. Terminé quitando el protector contra salpicaduras de la parte inferior y quitando el perno de la abrazadera desde abajo. Todavía no lo he conducido, así que no sé si "sentiré" una diferencia.

Las tuberías/mangueras de tu primera foto indican que la original parece ser más grande que las de PRL. En la segunda foto, las PRL parecen ligeramente más grandes. ¿Cuáles son las ventajas de esta modificación? ¿Es principalmente porque la sintonización está diseñada para estas mangueras?

Discussion starter · #229 ·
Si tocas los tubos originales, son extremadamente blandos. No he montado una cámara en el vano motor para comprobarlo, pero no me sorprendería que se colapsaran significativamente bajo presión.

Las tuberías PRL son totalmente rígidas.

Otra razón principal para las tuberías de carga prl es estar un paso por delante mientras se espera la actualización del intercooler prl, como puedo imaginar que algunos lo están. Y también es algo para instalar en el coche antes de esperar.

Image
Tengo instalado el paquete de protección de carga. Opté por la instalación completa, ya que este es nuestro vehículo para acampar y viajar; siempre lo dejaríamos puesto, rara vez usaríamos la 3ª fila y lo maltrataríamos con equipo de campamento/rafting/pesca/navegación sin importar qué. ¡Un número de personas dijeron que el método de Velcro se despegaba mucho, así que la instalación con taladro es lo que necesitábamos! Feliz domingo familia MDX 🌄🕺😎

Así que, mi tarea palidece seriamente en comparación con las publicaciones anteriores, pero finalmente cambié los TuxMats por los de alfombra. Puedo decirles esto, los TuxMats en la parte delantera cubren tan completamente que apenas tuve que aspirar después de quitarlos. La alfombra delantera todavía se ve limpia/nueva de fábrica.

Hice el primer cambio de aceite en el concesionario a las 6.200 millas. Ya no tengo tiempo para hacer este tipo de mantenimiento. Cometí un error y pagué por ese tratamiento de motor y gasolina $50, pensé que estaba incluido en el precio del cambio de aceite de $130. Por esperar 2 horas de tiempo de servicio estándar, podrían haber limpiado al menos las salpicaduras de aceite en la cubierta del motor y los protectores de aire. Terminé haciendo su trabajo de limpieza, mientras volvía a poner el JB4.

221 - 240 of 528 Posts