Acura MDX SUV Forums banner

Intentando reemplazar la junta universal en un eje de hélice

1 reading
12K views 37 replies 9 participants last post by  wilesre  
#1 ·
Siguiendo las instrucciones de este tipo en YouTube.

#2 ·
Eso es genial. Buena suerte. Por favor, escribe un tutorial detallado.

#4 ·
Mira un video de YouTube. Se puede hacer con herramientas de rótula con una abrazadera en C grande. Puedes alquilarlos en Autozone.

#5 ·
Trying to replace U-Joint on a prop shaft
Tenía la impresión de que no vale la pena. Equilibrar este eje de hélice es realmente complicado. No se venden juntas en U separadas OEM y la reparación por terceros es más o menos = conjunto de eje de hélice OEM nuevo.

Pero háganos saber cómo va.

#6 ·
¿Es como este video? Si no, ¿por qué?

• Haha
Reactions: zeroskater43812
#7 ·
Estoy seguro de que se puede hacer. No hay nada especial en una junta universal. Solo hay que hacer coincidir el tamaño correctamente. Supongo que no quieren reemplazarlas ya que puede que no estén equilibradas correctamente después y causen vibraciones. Mi barco era igual: Volvo quiere que reemplaces toda la pieza. Me arriesgué y solo hice las juntas universales y no tuve problemas después. Ese video muestra más o menos cómo se hace: usando un dado que coincida con el diámetro de la junta universal, un martillo y una abrazadera en C grande. Algunos tendrán clips internos o externos que lo sujeten. Tienen juntas reconstruidas en Rock Auto, por lo que se pueden reconstruir.

#8 ·
Estoy seguro de que se puede hacer. No hay nada especial en una junta universal. Solo hay que ajustar el tamaño correctamente. Supongo que no quieren reemplazarlos ya que puede que no estén equilibrados correctamente después y causen vibraciones. Mi barco era igual: Volvo quiere que reemplaces toda la pieza. Me arriesgué y solo hice las juntas universales y no tuve problemas después. Ese video es más o menos cómo se hace: usando un enchufe que coincida con el diámetro de la junta universal, un martillo y una abrazadera en C grande. Algunos tendrán clips internos o externos que lo sujeten. Tienen los reconstruidos en Rock Auto, por lo que se pueden reconstruir.
Pienso que encontrar el tamaño correcto de la nueva junta universal para que encaje es probablemente difícil. Si mido el diámetro interior de la horquilla, que es de 3/4 de pulgada, ¿cuál es el tamaño correcto de la junta universal que tiene un ajuste perfecto?

#14 ·
#11 ·
¡Buena suerte! La mejor marca de juntas universales es Spicer.

Enviado desde mi SM-G981U1 usando Tapatalk

#13 ·
No. Pero lo busqué en Advanced Auto Parts, aparecen muchos resultados. Probablemente necesites ir a una tienda. Trae un calibrador.

#15 ·
No. Pero lo busqué en repuestos automotrices avanzados, aparecen muchos resultados. Probablemente necesites ir a una tienda. Trae un calibrador.

Plan
Por cierto, ¿cómo lo sacaste? ¿Qué tipo de herramientas usaste? Gracias

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
enchufes, extensión de enchufe corta, tornillo de banco, martillo de 5 libras y mucha grasa de codo y golpes. Me tomó 3 días sacarlos. Mira el video que publiqué muy de cerca y puedes hacerlo.

#18 ·
Me gusta mucho más este video. Sin martillo, etc. Persuasión suave.

#21 ·
Image

#30 ·
¿Qué pasó? ¿Pusiste la junta Rockford y no funcionó bien?

#31 ·
¿Qué pasó? ¿Pusiste la junta Rockford y no funcionó bien?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Sí, la instalación de la junta en U Rockford es bastante fácil, sin embargo, todavía tengo un ligero sonido de zumbido y vibración. Es mucho mejor que antes, pero no me gusta. Después de quitar el eje de transmisión, está en completo silencio y sin vibraciones.

#32 ·
Dios mío, ¿qué vas a hacer? ¿700 dólares por Dorman o 1.000 por OEM?

#33 ·
Por cierto, podría ser un diferencial trasero como el otro tipo

#36 · (Edited)
Este hilo cubre un eje de transmisión que se compró en Amazon. Parece que cuesta alrededor de $300. También podrías probar en un taller de ejes de transmisión local si tienes uno disponible.
Se ve genial y tiene todos los comentarios positivos de las personas que lo instalaron.
Lo intentaría por ese tipo de dinero si dura unos años sin vibraciones - ¡genial!
A-Premium Rear Complete Drive Shaft Prop Shaft Driveshaft Assembly Compatible with Acura MDX 2007-2013 V6 3.7L Sport Utility, Replace# 40100-STX-A52

Además, el de Dorman P/N 936025 suena prometedor.
Image