Acura MDX SUV Forums banner

Reconstrucción total de la suspensión

10K views 9 replies 6 participants last post by  yogi799  
#1 ·
Estamos en el punto en que tenemos que cambiar nuestro MDX 2006 o reconstruirlo. El motor funciona perfectamente, la transmisión también. La carrocería se ha mantenido muy bien. Tiene 114.000 millas. Reemplacé los puntales alrededor de las 60K. He notado que es muy ruidoso y torpe de manejar en este momento. También sospecho que un eje está desgastado o los cojinetes de las ruedas. Los concesionarios me ofrecen un mínimo de dinero en un intercambio por un nuevo MDX. De alguna manera, prefiero el estilo más simple y antiguo. De todos modos, ¿alguien ha hecho una revisión total de la suspensión? Si es así, ¿cuánto costó aproximadamente?

Pienso que cambiaría todos los enlaces y bujes y rótulas de dirección, etc. Parece que hay bastantes cosas que cambiar.

Tia.

#2 ·
En general, las piezas de transmisión que se estropean y necesitan ser reemplazadas suelen ser mucho menos costosas que cuando necesita reconstruir el motor o la transmisión. Por lo tanto, es probable que valga la pena hacer cualquier trabajo necesario, en lugar de cambiarlo. Por supuesto, no sabrá exactamente cuánto costará hasta que lo lleve al taller y obtenga un presupuesto, y luego podrá decidir a partir de ahí. Ciertamente tiene más sentido que renunciar a un automóvil que le gusta, sin saber cuánto costaría repararlo.

Ah, y cualquier buen mecánico puede hacer el trabajo; no tiene que ser hecho por un concesionario Acura. Solo asegúrese de llevarlo a alguien competente, con buena experiencia en suspensión.

Además, dado que ya reemplazó los amortiguadores una vez, tenga en cuenta que la mayoría de los amortiguadores del mercado de accesorios (incluidos los KYB, que son un reemplazo popular para el MDX) vienen con una garantía de por vida para el comprador original, por lo que si necesita reemplazarlos nuevamente, es posible que pueda obtener otro juego gratis.

#3 ·
Me pregunto si no estarás reaccionando de forma exagerada, especialmente teniendo en cuenta tu tren motriz perfecto. Mi '05 tiene 130,000 millas y va a los concesionarios Acura en Lexington, KY y Mechanicsburg, PA, para el mantenimiento programado, se somete a pruebas de defectos mecánicos (a ambos les encantaría arreglarlo), y hasta ahora, solo un soporte del motor delantero roto.

¿Por qué no intentar cambiar los amortiguadores traseros por estos amortiguadores Monroe 58645 Sensa-Trac Load Adjusting? Me sorprendió la mejora.

Comprado en Amazon

Aquí está el hilo que me interesó, un bricolaje fácil.

y una foto de ellos en mi coche, aunque Amazon dice que no encajarán.

Si cambias los bujes, intenta conseguir poliuretano en lugar de goma.

Mucho más barato que darse un baño para comprar uno más nuevo.

Attachments

#4 ·
En mi coche de 2002, con 280.000 millas, reconstruí la suspensión delantera. Rótulas de dirección, brazos de control nuevos, amortiguadores, palieres, etc. Soy un manitas, así que costó alrededor de 800 dólares completarlo. Los cojinetes de las ruedas estaban bien, así que los dejé en paz. Arreglaría lo obvio y seguiría conduciendo. Estoy a punto de alcanzar la marca de las 350.000 millas. Todavía lo conduzco todos los días y a cualquier lugar. Me he encontrado con algunos otros con más de 300.000 millas en sus MDX. El tuyo es solo un bebé.

#5 ·
Haré la parte delantera y trasera muy pronto. Completé el reemplazo de los puntales delanteros y los amortiguadores traseros nuevos, pero los bujes están tostados. Conducir con viento cruzado requiere mucha atención o se dirigirá solo desde la parte trasera. Brazos de control inferiores delanteros con bujes y rótulas nuevos, brazos superiores e inferiores traseros, brazos de arrastre traseros, bujes de la barra estabilizadora delantera y trasera. Los enlaces finales se reemplazaron cuando hice los amortiguadores. Probablemente también agregaré el kit AirLift 1000 en los resortes traseros. Además, el radiador podría tener una fuga en la costura del tanque, puedo oler el refrigerante y tengo mangueras nuevas. Debería puentear el enfriador de transmisión de fábrica agregando un enfriador externo. Probablemente estoy buscando mil en piezas con todo, pero seguro que es mejor que el pago de un auto nuevo.

#8 ·
Joder.... 350k... wow... Pero sí, yo también, como el OP, prefiero mucho más el estilo de 2001-2006 que los modelos más nuevos. De hecho, en mi opinión, nuestro MDX sigue siendo uno de los SUV más bonitos que existen... lo cual es bastante fenomenal teniendo en cuenta la edad del diseño.

Estoy en 140k y los amortiguadores y los amortiguadores siguen estando bien, creo, pero hice mis brazos de control delanteros inferiores y rótulas y eso marcó una gran diferencia. Las rótulas de dirección también se hicieron cuando estaba buscando un problema de golpeteo (que resultó ser rótulas CA malas). En general, estas piezas se mantienen bastante bien a menos que tengas una bota de goma rasgada y entre mierda.

#9 ·
Nuestras carreteras están bastante mal, por lo que esta es la razón de los golpes y el desgaste. Ayer probé un nuevo 2013. Me sorprendió que se sintieran un poco más suaves a las RPM normales. Al acercarse a la línea roja, ciertamente hay más Oomph. Se manejan mejor en una rampa de acceso, pero la dirección electrónica también tiene algunos problemas en el centro. En general, me estoy acostumbrando al nuevo modelo, pero encuentro que la simplicidad y el aspecto atractivo del 06 todavía tienen atractivo.

#10 ·
Nuestras carreteras son bastante malas, por lo que esta es la razón de los golpes y el desgaste. Ayer probé un nuevo 2013. Me sorprendió que se sintieran un poco más suaves a las RPM normales. Al acercarse a la línea roja, hay más Oomph, ciertamente. Se manejan mejor en una rampa de acceso, pero la dirección electrónica también tiene algunos problemas en el centro. En general, me estoy acostumbrando al nuevo modelo, pero encuentro que la simplicidad y la apariencia atractiva del 06 todavía tienen atractivo.
La razón por la que se sentía "más suave" a bajas rpm es que nuestro X tiene un par motor increíble... He probado Yukons, Edges y lo que sea y ninguno de ellos me empujó al asiento en la 2ª marcha como lo hace nuestro X. Es un motor bastante decente el que tenemos en esos coches (excepto para remolcar, entonces es realmente una mierda). Pero nuestro 0-60 mph es bastante bueno y con ese par disponible, es muy divertido conducir por la ciudad. Además, los coches nuevos buscan un menor consumo de combustible, por lo que esa es otra razón por la que es probable que sus transmisiones tengan menos probabilidades de reducir más marchas para darte esa sensación de oomph a bajas o normales RPM.Sin embargo, he terminado con los MDX después de que este se desmorone (y fue realmente genial, debo decir, en realidad todavía lo es). Si quieres un SUV de verdad con potencia y manejo... es solo X5.