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Presión de los neumáticos

2.1K views 4 replies 4 participants last post by  G. COLTON  
#1 ·
Tengo un modelo 05 al que se le reparó un neumático pinchado. La luz se enciende de vez en cuando. Lo llevé de vuelta al taller de neumáticos y no encontraron ningún problema con el neumático. Otras luces para los otros neumáticos comenzaron a encenderse, también de forma intermitente. Llevé el coche al concesionario para una revisión y no encontraron ningún problema aparte de que los neumáticos no estaban dentro del rango de presión entre sí. Las malditas luces están encendidas de nuevo. Esta vez, 2 neumáticos del lado del conductor tienen 31 psi y los 2 neumáticos del pasajero están a 26 (uno de los cuales era el reparado). Hace unos 60 grados Fahrenheit aquí en Nueva York en este momento.
 
#2 ·
Coolrob said:
Tengo un modelo 05 al que se le reparó un neumático pinchado. La luz se enciende de vez en cuando. Lo llevé de vuelta al taller de neumáticos y no encontraron ningún problema con el neumático. Otras luces para los otros neumáticos también comenzaron a encenderse, también de forma intermitente. Llevé el coche al concesionario para una revisión y no encontraron ningún problema aparte de que los neumáticos no estaban dentro del rango de presión entre sí. Las malditas luces se encienden de nuevo. Esta vez, 2 neumáticos del lado del conductor tienen 31 psi y los 2 neumáticos del pasajero están a 26 (uno de los cuales era el reparado). Hace unos 60 grados Fahrenheit aquí en Nueva York en este momento. ¿Alguna idea/sugerencia?
¿Cuánto aire pones en los neumáticos para empezar? Recomiendo 35 PSI.

¿Con qué frecuencia revisas tus neumáticos? En esta época del año, debes revisarlos al menos una vez al mes o más, ya que la presión cambia bastante con la temperatura exterior. Es solo esa época del año...
 
#4 ·
Coolrob said:
Los neumáticos se llenaron con 32 psi hace una semana
Por cada caída de 10 grados en la temperatura, la presión baja en un psi. Por ejemplo, si llenaste el neumático con 32 psi a 80 grados F y ahora está a 60 grados F, la presión sería ahora de 30 psi. También es mejor verificar la presión de aire cuando el neumático está completamente frío, como si no se hubiera conducido. hth