He tenido el código de emisiones y los códigos AWD que han aparecido durante los últimos meses y finalmente estoy buscando una solución. Tiende a suceder cuando los niveles de combustible están por encima de 3/4 y por debajo de 1/3, pero aparecen regularmente en el medio.
Revisé las líneas de vacío y no he encontrado ninguna fuga. Usé Seafoam para verificar si había fugas en el escape también, pero no vi nada fuera de lo común.
Ya he reemplazado la válvula/solenoide de purga del canister de vapor, pero el problema reapareció en menos de un día.
He revisado el sensor MAF y no parece estar sucio en absoluto, así que estoy pasando a los sensores de oxígeno, ya que este parece ser un problema común a este kilometraje (97k).
Probablemente también voy a reemplazar la válvula PCV solo para descartarla, ya que es barata y fácil de reemplazar.
¿Alguien tiene experiencia con los sensores MDX de tercera generación? ¿Debo reemplazarlos todos o solo el del Banco 2 que está al frente y es de fácil acceso?
¡Gracias de antemano!
Revisé las líneas de vacío y no he encontrado ninguna fuga. Usé Seafoam para verificar si había fugas en el escape también, pero no vi nada fuera de lo común.
Ya he reemplazado la válvula/solenoide de purga del canister de vapor, pero el problema reapareció en menos de un día.
He revisado el sensor MAF y no parece estar sucio en absoluto, así que estoy pasando a los sensores de oxígeno, ya que este parece ser un problema común a este kilometraje (97k).
Probablemente también voy a reemplazar la válvula PCV solo para descartarla, ya que es barata y fácil de reemplazar.
¿Alguien tiene experiencia con los sensores MDX de tercera generación? ¿Debo reemplazarlos todos o solo el del Banco 2 que está al frente y es de fácil acceso?
¡Gracias de antemano!