Acura MDX SUV Forums banner

Mi MDX se sigue rompiendo, no sé cómo lo hacen.

6.5K views 16 replies 8 participants last post by  snguyen650  
#1 ·
En los últimos 6 meses, mi MDX 2003 ha sido robado dos veces en el gimnasio. No sé cómo lo están haciendo. Mi sistema antirrobo de fábrica es inútil porque solo les impide robar el MDX. Creo que están usando una llave maestra, ganzúa, o tienen un transmisor en la misma frecuencia. No hay daños en el MDX. Sé que están tomando cosas porque la consola está abierta y las cosas se movieron. Mi pregunta es ¿qué debo hacer para evitar que esto vuelva a suceder? ¿Debo cambiar las cerraduras? ¿Puedo actualizar el sistema antirrobo a una alarma que suene cuando la puerta está abierta? ¿Cómo crees que están accediendo a mi vehículo? Sé que armé el vehículo porque reviso las puertas cada vez, porque los autos están siendo robados en el gimnasio con mucha frecuencia. Gracias.

#2 ·
¿Eres alguien que hizo una copia de la llave a escondidas? Tal vez como una ex novia, la madre del bebé, etc. Porque hace unos meses hice una copia de la llave para mi ex y el lugar de las llaves no me pidió prueba de propiedad del coche.

#4 ·
No estoy seguro de si quieres instalar una alarma del mercado de accesorios, pero tengo un Viper 5901 que también tiene arranque remoto. Lo que me gusta de él es que puedes tener una alarma silenciosa para que la alerta vaya al mando a distancia siempre que estés dentro del alcance y este tiene un largo alcance. Así que, si alguien está entrando en tu coche, no sabrá que tu mando a distancia se está activando. Y el mando a distancia de 2 vías confirma que has armado el vehículo con un icono de candado cerrado. La desventaja es que no es barato. Algo en lo que pensar...

#5 ·
Smith and Wesson fabrica un buen sistema antirrobo. Se llama .44 Magnum. Hablando de una alarma: ¡se puede oír a varias cuadras de distancia!

#9 ·
Entendí eso. No me expliqué lo suficientemente bien. La idea era poner un pequeño rastreador en algo "deseable" en el coche. Como en el bolsillo de una mochila pequeña. Configúrelo para que le avise si/cuando se mueve. Luego, consiga a toda una pandilla de gente del gimnasio para que persigan a los bastardos mientras todavía tienen todas las cosas.

#11 ·
snguyen650 said:
HighCountry: La Smith and Wessun es probablemente el mejor elemento disuasorio, pero vivo en California, con estrictas leyes de control de armas. Probablemente me demandarían si mi coche hiciera que el ladrón se rompiera una uña.

Mleun: ¿Tendría que llevar tanto el transmisor del llavero para una alarma del mercado de accesorios, como los transmisores originales y del mercado de accesorios?

Sinecure: El rastreador GPS en mi caso no sería necesario porque es solo un robo menor. Solo roban lo que hay en el MDX. No sé cómo entran en el MDX.
Si tienes el transmisor del llavero separado de la llave, entonces llevas solo el del mercado de accesorios en lugar del de fábrica. Si tienes la llave que está unida al transmisor, entonces sí, tendrás que llevar ambos. No tuve ese problema cuando tenía el 03, pero con el 09, tengo que llevar ambos pero solo uso el viper.

#13 ·
Sinecure: La primera vez robaron mi detector de radar y el receptor GPS de mi teléfono celular de la consola central. Valor total <$100. La segunda vez robaron $4.00 (mi dinero del peaje) de la consola central jaja. Al menos me dejaron el cambio en mi MDX para alimentar los parquímetros.

Midnight MDX: Ha habido una serie de robos de autos en ese gimnasio, alrededor de 15 en los últimos 8 meses. Principalmente, la gente deja sus objetos de valor a la vista y los ladrones solo hacen robos rápidos. No hay cámaras exteriores en ese gimnasio. El gimnasio no tiene seguridad. La gente se quejó con la administración del gimnasio, pero dicen que no son dueños del edificio, por lo que no pueden poner cámaras afuera. El gimnasio está justo al lado de la autopista, por lo que hay una vía de escape fácil. El gimnasio está mal diseñado para la seguridad porque las únicas ventanas dan al sol, por lo que las persianas siempre están abajo.

#16 ·
snguyen650 said:
En los últimos 6 meses, mi MDX 2003 ha sido robado dos veces en el gimnasio...
Mi MDX también quería una membresía en el gimnasio, pero tuve que vetarlo, es demasiado caro.