Acura MDX SUV Forums banner

Estoy usando un iPad montado en mi tablero como unidad principal (el

5.6K views 2 replies 2 participants last post by  vc13vc13  
#1 ·
No pude encontrar una unidad principal para mi MDX como esta al estilo Tesla hecha para el TL, así que pedí tres soportes magnéticos y pegué un iPad Pro con celular en el tablero. Paso mucho tiempo en mi coche por trabajo, por lo que esta ha sido una “actualización” grande y muy útil para mi MDX de 17 años. El iPad ofrece muchas más funciones que una unidad principal CarPlay.

5e4c4c6b-2bf4-49a2-9c7e-ae77045d9fe1-jpeg.122177.jpg

Estos soportes magnéticos dan el espacio justo para que el iPad quepa cerca de las perillas de volumen/ajuste en el estéreo original. Usé tres en la cara del estéreo y los orienté en diferentes direcciones para una mejor estabilidad.

Image

Dado que los botones de A/C y la pantalla ahora están cubiertos, solo uso los botones “Auto” y arriba + abajo de temperatura para controlar el aire acondicionado. Si alguna vez necesito acceder a los botones por alguna razón, puedo simplemente levantar el iPad y volver a pegarlo en los imanes.

Image

Estoy usando un adaptador AUX (creo que era RCA a AUX que venía de la parte trasera de la entrada detrás del reproductor de CD — no recuerdo exactamente cuál, lo instalé hace muchos años). Además de este adaptador bluetooth para que el iPad se conecte automáticamente a la música cuando enciendes el coche.

Si decides hacer algo como esto también, ten cuidado, ¡la pantalla grande puede distraer! ;-)

¡Viajes seguros!

Image

#2 ·
Hace años, una señora chocó mi coche y lo destrozó porque estaba distraída con su teléfono. Literalmente pensé que iba a perder las piernas en el impacto (no lo hice). Ahora soy un gran tigre enfadado cuando veo a gente conduciendo mientras usa el teléfono.

Así que, aunque aplaudo el trabajo que se ha hecho en esta solución, tengo que creer que eres un conductor más distraído. Además, en mi opinión, esto parece una ocurrencia tardía que no pertenece a un MDX. Un Hyundai Elantra de 10 años tal vez, pero no un MDX.

Estoy seguro de que me van a freír en internet por ser un imbécil que no apoya, pero esta es solo mi opinión.

#3 ·
Hace años, una señora chocó mi coche y lo destrozó porque estaba distraída con su teléfono. Literalmente pensé que iba a perder las piernas en el impacto (no lo hice). Ahora soy un tigre muy enfadado cuando veo a gente conduciendo mientras usa sus teléfonos.

Así que, aunque aplaudo el trabajo que se ha hecho en esta solución, tengo que creer que eres un conductor más distraído. Además, en mi opinión, esto parece una ocurrencia tardía que no pertenece a un MDX. Un Hyundai Elantra de 10 años tal vez, pero no un MDX.

Estoy seguro de que me van a freír en internet por ser un imbécil que no apoya, pero esta es solo mi opinión.
Te entiendo totalmente con respecto a la gente que sostiene el teléfono mientras conduce, y wow, lamento mucho lo de tu accidente. Probablemente podría cambiar el título de mi publicación a “El equipo de sonido para coche más peligroso de la historia”... no hay duda de que definitivamente puede ser una distracción.
De acuerdo, no es el aspecto más “perfecto”, literalmente lo acabo de pegar allí jajaja