Acura MDX SUV Forums banner

¿Alguien tiene fotos del interior de ébano?

13K views 10 replies 6 participants last post by  bill_mt  
#1 ·
Creo que he decidido optar por el Lunar Silver Metallic con interior Ébano. He estado dudando, pero necesito darles mi decisión por la mañana.

¿Alguien tiene fotos de su interior ébano? He estado buscando en línea y encontré esto... ¿Qué es esa zona naranja/marrón? No parece coincidir con el ébano. Sigo esperando que sea solo mala iluminación.

Attachments

#2 ·
Color de contraste. Los fabricantes agregan algún otro color a un interior completamente *****. Mi coche anterior tenía fibra de carbono (falsa) y el coche viejo de mi madre tenía incrustaciones naranjas. En el interior ***** de Acura, parece que viene con una pequeña cantidad de marrón en las tarjetas/paneles de las puertas. No vale la pena volverse loco o preocuparse.

Enviado desde mi SM-G781V usando Tapatalk

owns 2024 Honda Accord Sport Hybrid
#3 ·
Color de contraste. Los fabricantes agregan algún otro color a un interior completamente *****. Mi coche anterior tiene fibra de carbono (falsa) y el coche viejo de mamá tenía incrustaciones naranjas. En el interior ***** de Acura, parece que viene con una pequeña cantidad de marrón en las tarjetas/paneles de las puertas. No vale la pena volverse loco o preocuparse.

Enviado desde mi SM-G781V usando Tapatalk
Parece que se vería mejor si fuera gris o algo así en comparación con ese tinte naranja. Tal vez sea solo la luz la que hace que se vea naranja.

#6 ·
#10 ·
En la 3.ª generación, la cortinilla de la 2.ª fila es estándar en los paquetes Advance y Entertainment. En la 4.ª generación, la cortinilla de la 2.ª fila es estándar en los modelos Tech, A-Spec y Advance.

#11 ·
Creo que he decidido optar por el Lunar Silver Metallic con el interior Ébano. He estado dudando, pero necesito darles mi decisión por la mañana.

¿Alguien tiene fotos de su interior ébano? He estado buscando en línea y encontré esto... ¿Qué es esa zona naranja/marrón? No parece coincidir con el ébano. Sigo esperando que sea solo mala iluminación.
¿Has jugado con el sitio de Acura? Tienen algunas buenas fotos para comparar varias combinaciones de colores. Las fotos son de muy buena calidad. Juega también en el modo de construcción.