Acura MDX SUV Forums banner

Reemplazo de bombillas de cruce Acura MDX de segunda generación DIY

20K views 9 replies 5 participants last post by  skirmich  
#1 ·

#2 ·
¡Genial! Lo único que no me queda muy claro después de ver el video son las abrazaderas. ¿Cómo funcionan las abrazaderas y cómo apretarlas para quitarlas? Gracias.

#3 ·
¡Gran video, una vez más! Es muy agradable tenerte en MDXers en estos días. Acabo de cambiar mis luces altas por LED DDM Tuning Sabre 50w (95 $ en oferta por 75 $). Son casi demasiado brillantes (y, como señalaste, tengo reservas con respecto a su longevidad, al menos DDM tiene una garantía de 2 años). Después de conducir con ellas un poco, realmente ha resaltado lo tenues que son nuestras luces bajas.

Soy fan de los HID para las luces bajas. Creo que tienen un "alcance" más robusto y el tipo correcto de bombilla en la lámpara correcta es fundamental en una luz baja debido a su uso con los conductores que se aproximan. Además, los LED no se calientan tanto y pueden tener problemas para derretir el hielo y la nieve en condiciones invernales particularmente duras. Puedo vivir con esto en mis luces altas, pero no en mis luces bajas.

De todos modos, aún no he abordado el reemplazo de HID, pero tu video me ha inspirado con su aparente facilidad. También aprecio tus comentarios sobre la selección de bombillas. Creo que el color original se calienta a 5000K. Pensé que los míos se veían más amarillos y, después de tu comparación, me pregunto si eso no ha ocurrido debido al envejecimiento. (Estoy comparando con mis luces de marcador Diode Dynamics 6000K y ahora los Sabres DDM 6000K). 5500K suena bien y tu pragmatismo de costos es razonable. Gracias por la discusión. Tengo un poco de curiosidad por saber si alguien los ha comparado cara a cara con los Morimoto XB35, que también tienen una gran reputación (@skirmch).

Sabes que vas a recibir quejas sobre esa llave ; )

#7 ·
¡Gran video, una vez más! Es muy agradable tenerte en MDXers en estos días.
¡Muchas gracias!

De varias fuentes entiendo que el stock es de 4300K, por lo que tener 4700-5000 sería lo más cercano al stock. Sin embargo, esto no afecta a la salida de luz. Sigue siendo fuerte. Algunos creen que 4300-4700 proporciona la mejor salida de luz, pero eso es, por supuesto, discutible.

#4 ·
Supongo que tengo las manos delgadas. Pude reemplazar mis luces bajas HID sin quitar la batería y sin quitar la cubierta/moldura de plástico superior. Sí, en su mayor parte una tarea a ciegas. Menos mal que estos no son mis primeros HID D2S. Entonces, estoy acostumbrado a desenganchar y volver a enganchar la bombilla. Usé Philips D2S Xtreme Vision Gen 2 4800K número de pieza 85122XV2C1. Reemplacé uno primero y conduje el automóvil durante unos días para ver la diferencia. Para mí, la nueva bombilla me daba alrededor de un 20-25% más de brillo en comparación con el OEM original Philips D2S 4300K como se proyectaba en la puerta del garaje (solo mi juicio visual). En resumen, estaba muy feliz de conducir de noche en mi viaje de Houston TX a Tampa FL la Navidad pasada.

#6 ·
Supongo que tengo manos delgadas. Pude reemplazar mis luces bajas HID sin quitar la batería y sin quitar la cubierta/moldura de plástico superior.
Sí, eso es totalmente factible. Como mencioné en el video, las razones por las que quité la batería son que es más fácil de esa manera y no había otra posibilidad de que pudiera colocar la cámara para mostrar el proceso.

#5 ·
Totalmente factible sin esas eliminaciones, pero más fácil con ellas y él lo señala.

No podría estar más de acuerdo con conducir una o dos semanas con un par desparejado, realmente te da la oportunidad de ver cuál es tu percepción del mundo real si estás indeciso. Como ejemplo reciente, no pude notar mucha diferencia en los LED DDM Sabre 50 en nuestro 4Runner de 5.ª generación, incluso cuando apuntaba a una pared. Sin embargo, la diferencia fue obvia después de conducir con ellos desparejados durante una semana. Incluso convenció a mi madre, que inicialmente estaba totalmente en contra del cambio. Los reflectores de luz alta del MDX funcionaron tan bien con esos LED que simplemente los cambiamos ambos. Honestamente, es casi demasiado brillante.

Definitivamente voy a cambiar a HID, pero solo necesito decidirme por una marca. Los puntos de @AcuraAddicted son bien recibidos y no creo que me sintiera infeliz con su elección, particularmente en cuanto a costos. Aún así, estoy interesado en la opinión de otras marcas.

#8 ·
Sí, puedes reemplazar las bombillas sin quitar nada.

Al reemplazar la bombilla del conductor: colócate frente al coche y mete tu MANO IZQUIERDA dentro del espacio entre la batería y el soporte delantero del chasis y cambia la bombilla con una mano.
Es bastante fácil.

Al reemplazar la bombilla del pasajero: haz lo que hiciste con la bombilla del conductor a la inversa, ahora usando tu MANO DERECHA.

¡PRESTO! cambias las bombillas en 5 minutos como máximo.