¡Gran video, una vez más! Es muy agradable tenerte en MDXers en estos días. Acabo de cambiar mis luces altas por LED DDM Tuning Sabre 50w (95 $ en oferta por 75 $). Son casi demasiado brillantes (y, como señalaste, tengo reservas con respecto a su longevidad, al menos DDM tiene una garantía de 2 años). Después de conducir con ellas un poco, realmente ha resaltado lo tenues que son nuestras luces bajas.
Soy fan de los HID para las luces bajas. Creo que tienen un "alcance" más robusto y el tipo correcto de bombilla en la lámpara correcta es fundamental en una luz baja debido a su uso con los conductores que se aproximan. Además, los LED no se calientan tanto y pueden tener problemas para derretir el hielo y la nieve en condiciones invernales particularmente duras. Puedo vivir con esto en mis luces altas, pero no en mis luces bajas.
De todos modos, aún no he abordado el reemplazo de HID, pero tu video me ha inspirado con su aparente facilidad. También aprecio tus comentarios sobre la selección de bombillas. Creo que el color original se calienta a 5000K. Pensé que los míos se veían más amarillos y, después de tu comparación, me pregunto si eso no ha ocurrido debido al envejecimiento. (Estoy comparando con mis luces de marcador Diode Dynamics 6000K y ahora los Sabres DDM 6000K). 5500K suena bien y tu pragmatismo de costos es razonable. Gracias por la discusión. Tengo un poco de curiosidad por saber si alguien los ha comparado cara a cara con los Morimoto XB35, que también tienen una gran reputación (@skirmch).
Sabes que vas a recibir quejas sobre esa llave ; )