Acura MDX SUV Forums banner
201 - 220 of 240 Posts
Francamente, me sorprende la importancia que la gente le da a esto. En todo este foro, la gente está poniendo tintes, enganches, plastidip, llantas, altavoces del mercado de accesorios.

Una llamada telefónica a una tienda de audio para automóviles, y mucho menos que un pago de automóvil, ¡y listo! tienes SXM del mercado de accesorios.

Me rasco la cabeza por todo este alboroto. Acura tiene cargas telemáticas y sabe exactamente qué porcentaje de sus propietarios usaron SXM en la última década. No es como si contactarlos les fuera a decir algo que ya no saben. Necesitaban la antena satelital en años anteriores para admitir Acura navtraffic, ahora con Google integrado, SXM tiene que valerse por sí mismo. Algún contador miró la telemática y decidió que el costo de la antena no valía la pena solo para los suscriptores de SXM.

Así que... mercado de accesorios.
Si Acura quiere ser considerada una marca de alta gama y competir con los grandes, vuelve a poner SMX. Mira a GM y lo que los contadores le hicieron a esa empresa.

Si Acura quiere ser considerada una marca de alta gama y competir con los grandes, vuelva a poner SXM. Mira a GM
y lo que los contables le hicieron a esa empresa.
Nada dice "alta gama" como una tecnología de 30 años que la gran mayoría de los clientes de Acura no usan más allá de la prueba gratuita, si es que la usan.

El sistema de infoentretenimiento basado en Google es años luz mejor que el que tenía en mis dos vehículos anteriores, un RR Sport 2019 y un Audi A8 2015.

Correo electrónico enviado.

Si uno es estrictamente un habitante urbano, la transmisión por teléfono puede ser una alternativa razonablemente viable (si no casi tan conveniente) a la radio XM.

Si viaja habitualmente donde el servicio celular es marginal o inexistente, la transmisión no tiene valor, mientras que la radio XM funciona de manera consistente y confiable.
Ese amigo es pricely el punto principal sobre la eliminación del receptor SAT. Podrías acceder a Sirius/XM SIN un teléfono celular. Bueno, tal vez Acura trabajando con Sirius proporcionará la capacidad de descargar la aplicación SXM al sistema basado en Google del MDX, lo que permitirá la reproducción sin teléfono. ¿Creo que lo entiendo bien? TIDAL, Spotify, Amazon Music están todos cargados en el sistema de mi MDX, lo que me permite pedirle a Alexa o Hey Google (creo que Alexa funciona mejor/más rápido) que "Reproduzca música de Amazon". Ella entonces dice.... "¡aquí hay algo que te puede gustar!"

Nada dice "de lujo" como una tecnología de 30 años que la gran mayoría de los clientes de Acura no usan más allá de la prueba gratuita, si es que la usan.

El sistema de infoentretenimiento basado en Google es años luz mejor que el que tenía en mis dos vehículos anteriores, un RR Sport 2019 y un Audi A8 2015.
Me parece gracioso que hayas usado la frase tecnología de 30 años, aquí seguimos conduciendo motores de combustión interna.
Entendí tu punto. SXM es fácil de usar mientras conduzco. Conduje desde West Hartford Ct hasta Wildwood Fl y mis gustos de programación varían mucho. SXM cubrió todo para mí con solo presionar un botón / icono.

Me parece gracioso que hayas usado la línea de tecnología de 30 años, aquí seguimos conduciendo motores de combustión interna.
Entendí tu punto. SXM es fácil de usar mientras conduzco. Conduje desde West Hartford Ct hasta Wildwood Fl y mis gustos de programación varían mucho. SXM lo cubrió todo para mí con solo presionar un botón / icono.
Me parece gracioso que pienses que SXM es "de lujo".

Nada dice "de lujo" como una tecnología de 30 años que la gran mayoría de los clientes de Acura no usan más allá de la prueba gratuita, si es que la usan.
Imagino que Acura conoce ese número, es decir, el porcentaje de clientes que usan XM más allá del período de prueba gratuito, y que probablemente fue una variable en la ecuación de si continuar ofreciéndolo o no. Sería interesante saber cuál es el número.

Si Acura quiere ser considerada una marca de alta gama y competir con los grandes, vuelva a poner SXM. Mira a GM
Si los contables tomaron la decisión, ¿por qué instalar levas de cambio, medidor de fuerza G (en un modelo base; SUV familiar).... está más allá de mi comprensión. No creo que SXM cueste mucho a la fábrica incluirlo, el cliente tiene que comprar la suscripción.

En resumen, SXM suena como basura porque está muy mal comprimido. Los avances en BT y ACP/AA superan a SXM. Esa es la razón por la que se ha ido. En mi opinión, si necesita SXM, use la aplicación. También es más barata.
Pandora, "Free" (Sunset Mix) Channel, suena increíble y es lo mejor que encontrarás por ahí, en el sistema ELS. Pruébalo y dime que me equivoco (pero no podrás). Cero distorsión a niveles más altos y aprovecha todos los altavoces y diferentes intervalos.

Francamente, me sorprende la importancia que la gente le está dando a esto. En todo este foro, la gente está poniendo tintes del mercado de accesorios, enganches del mercado de accesorios, plastidip del mercado de accesorios, llantas del mercado de accesorios, altavoces del mercado de accesorios.

Una llamada telefónica a una tienda de audio para automóviles, y mucho menos que un pago de automóvil, ¡y listo! tienes SXM del mercado de accesorios.

Me estoy rascando la cabeza por todo este alboroto. Acura tiene cargas telemáticas y sabe exactamente qué porcentaje de sus propietarios usaron SXM en la última década. No es como si contactarlos les fuera a decir algo que ya no saben. Necesitaban la antena satelital en años anteriores para admitir Acura navtraffic, ahora con Google integrado, SXM tiene que valerse por sí mismo. Algún contador miró la telemática y decidió que el costo de la antena no valía la pena para los suscriptores de SXM solos.

Google NO está completamente integrado. Hay una Play Store parcial, pero no tiene el SXM. Necesitas un teléfono para eso, incluso si el coche tiene su propio plan de datos. El problema para mí es la distracción del conductor para cambiar de emisora. Casi todos los coches decentes tienen controles en el volante... y funcionan. También me sorprende toda la discusión sobre la calidad de la música en SXM. SI quieres escuchar música de calidad... quédate en casa. Se trata de información y entretenimiento en la carretera en un entorno de escucha imperfecto en el vehículo. Supuestamente, el mercado de accesorios de VAIS funciona y con los controles del volante, pero instalan otra antena debajo del embellecedor y fuera del portón trasero y serpentean un cable de alimentación a la caja de fusibles... no es lo que esperaría hacer en un MDX S-type 2025.

Google NO está completamente integrado. Hay una Play Store parcial, pero no tiene el SXM. Necesitas un teléfono para eso, incluso si el coche tiene su propio plan de datos. El problema para mí es la distracción del conductor para cambiar de emisora. Casi todos los coches decentes tienen controles en el volante... y funcionan. También me sorprende toda la discusión sobre la calidad de la música en SXM. SI quieres escuchar música de calidad... quédate en casa. Esto es información y entretenimiento en la carretera en un entorno de escucha de vehículo imperfecto. Supuestamente, el mercado de accesorios de VAIS funciona y con los controles del volante, pero ejecutan otra antena debajo del embellecedor y fuera del portón trasero y serpentean un cable de alimentación a la caja de fusibles... no es lo que esperaría hacer en un MDX S-type 2025.
En realidad, creo que SXM ya no lo ofrece a Acura de forma gratuita o realmente les está pagando.

Pandora ,"Gratis" (Sunset Mix) Canal, suena increíble y lo mejor que encontrarás por ahí, en el sistema ELS. Compruébalo y dime que me equivoco (pero no podrás.) Cero distorsión a niveles más altos y aprovecha todos los altavoces y diferentes intervalos.
¿Y puedes cambiar tus selecciones y elegir esta aplicación con las manos en el volante?

No necesariamente cierto, tal vez si estás en una región extremadamente remota… Vivo en el oeste de Nueva Jersey y viajé 250 millas al sureste de State College, PA, que no es urbano, para un viaje de pesca de trucha y pude escuchar Sirius XM durante todo el camino de ida y vuelta.

Pensé que sería un problema, pero no lo creo, no soy un jovencito y me adapté a cambiar un poco mis hábitos. No compré el coche solo por la radio SiriusXM. Lo compré porque he sido propietario de un Honda/Acura desde 1984.

Si los contables tomaron la decisión, ¿por qué instalar levas de cambio, medidor de fuerza G (en un modelo básico; SUV familiar).... está más allá de mi comprensión. No creo que SXM le cueste mucho a la fábrica incluirlo, el cliente tiene que comprar la suscripción.
¡Me encantan las levas de cambio! Con las montañas cerca, aprecio el control adicional de la transmisión. Las tenía en mi Forester XT y Honda Ridgeline, y las usaba todos los días al bajar de Alta. Todavía tengo que mostrarle a mi esposa cómo usar sus levas de cambio en su nuevo RDX.

Un fabricante probablemente ganaría muchos clientes si ofreciera al menos 3 años de cobertura SXM.

Francamente, me sorprende la importancia que la gente le está dando a esto. En todo este foro, la gente está instalando tintado, enganches, plastidip, llantas y altavoces del mercado de accesorios.

Me estoy rascando la cabeza por todo este alboroto. Acura tiene cargas telemáticas y sabe exactamente qué porcentaje de sus propietarios usaron SXM en la última década. No es como si contactarlos les fuera a decir algo que ya no saben. Necesitaban la antena satelital en años anteriores para admitir Acura navtraffic, ahora con Google integrado, SXM tiene que valerse por sí mismo. Algún contador miró los datos telemáticos y decidió que el costo de la antena no valía la pena para los suscriptores de SXM solos.

Bien dicho. Simplemente no veo el gran problema. Si debe usar el satélite, encontré esto: Acura OEM Factory SiriusXM Radio Controls. Parece muy fácil de instalar... pero ahorre su dinero y use Android Auto/Apple Car Play en su lugar.

Correo electrónico enviado.

Si uno es estrictamente un habitante urbano, la transmisión por teléfono puede ser una alternativa razonablemente viable (si no casi tan conveniente) a la radio XM.

Si viaja habitualmente donde el servicio celular es marginal o inexistente, la transmisión no tiene valor, mientras que la radio XM funciona de manera consistente y confiable.
Tu comentario es acertado. La aplicación XM funciona si tienes señal de celular. Acabo de hacer un viaje por todo el país y traté de usar la aplicación. Se cortaba y volvía dependiendo de la señal celular disponible. Cambié a transmitir mi propia música desde el teléfono.

Acabo de hacer un viaje por carretera y probé a usar la aplicación. Se cortaba y se interrumpía dependiendo de la señal celular disponible. Cambié a transmitir mi propia música desde el teléfono.
Otra cosa que la gente puede probar si la versión de la aplicación se corta y se interrumpe, pero otras aplicaciones de transmisión no, es intentar cambiar la configuración de la aplicación SXM para transmitir a una calidad inferior. Sé que los verdaderos audiófilos se horrorizarían por eso, pero realmente no hace ninguna diferencia si uno está transmitiendo conversaciones o deportes o para la mayoría de nosotros, cuyos oídos no son tan buenos. La transmisión a una velocidad de bits más baja haría que fuera menos probable que el sonido se cortara si se encuentra en una torre que tiene problemas de ancho de banda por alguna razón. No he usado la aplicación SXM, pero por lo que he leído en línea, parece tener una configuración de 'calidad'.

He transmitido más que la mayoría de ustedes cuando hago mis viajes por carretera por todo el país, por la parte superior del país, por la parte inferior, por muchas rutas intermedias, por áreas más remotas, etc. y me sorprende lo buena que es la conectividad hoy en día. Por supuesto, habrá algunas áreas fuera de las autopistas que no tendrán servicio, pero sorprendentemente pocas áreas, a menos que uno esté muy remoto y rodeado de montañas. Mi experiencia ha sido con la red ATT.

¿Por qué Acura obliga al cliente a cosas que no quiere y le quita cosas que quiere y le gustan? Los contables y los cerebros confusos atacan una y otra vez.

201 - 220 of 240 Posts