En la copia del FSM tengo los 2 contactos de cableado del "remolque" que obtuve fueron para el fusible 47 - 20 amperios debajo del capó y el fusible 10 - 15 amperios en el hueco para los pies del pasajero. Pero protegen muchas otras funciones (no me dejaron cortar y pegar), por lo que debería haber muchas cosas que no funcionen en su automóvil.
Para 4 cables, los colores son
Blanco - tierra
Amarillo - Intermitente izquierdo +
Verde - Intermitente derecho +
Marrón - Luces de estacionamiento +
Si ninguna de las funciones funciona, sospecharía de una mala conexión a tierra del cableado del remolque o de la caja del convertidor frita.
Al no saber exactamente cómo probó, sugeriría,
Hacer una verificación de continuidad desde el terminal blanco del conector a cualquier parte metálica sólida sin pintar de la carrocería. Debería ver una resistencia muy baja. Si ve una alta resistencia, la conexión a tierra es mala. Necesita rastrear la conexión a tierra del chasis G602. No busqué de dónde vino.
Si la conexión a tierra fuera buena, verifique el voltaje entre el blanco y cada uno de los cables de colores, mientras esa función de luz parpadea (o los frenos de estacionamiento están encendidos). Si no obtiene voltaje, sospecharía de la caja del convertidor. Podría verificarlo desconectando la caja del convertidor y probando el arnés del lado del automóvil en el área de carga a la que LeftOverParts se vinculó en el video de Uhaul. Tendría que buscar más qué cables son cada función. Y, por supuesto, como él dijo, revise cada pieza del mazo de cables en busca de muescas y cortes.